domingo, 13 de junio de 2010

Frases y comentarios (105)

La Formula 1 parece que últimamente ha decidido rendir un homenaje a la canción del verano, con las escuderías dedicadas a dar dos pasos a delante y uno atrás según sopla en viento. Hoy Alonso tercero por vicisitudes de la vida, no siempre se puede tener suerte. Por otro lado, se acerca el primer partido de la selección, que tiene la misión de ganar el Mundial para sacar a España de la crisis, ya que según la City londinense en caso de ganar se incrementaría nuestro PIB en un 0,7%. Estupideces a parte, vamos con lo nuestro. Los nominados de esta semana son:

"Aznar es como la vecina del 5ºC. El habla, habla de todos, y habla mal sin conocer y sin preguntar. Me pregunto si le dara al chinchón..."
Darkel

"Algún día deberían pedirle que defina partido de centro-derecha. Entonces dirá: partido que hace que todos mis amigos prosperen y sean más ricos, generando con ello un falso concepto riqueza que todo el mundo se creé. Y por el medio nos regalan trajes por nuestra buena gestión."
Fredy

"Jo si me dijeron de "Españoles por la Galaxia" que en el episodio de Alderaan me iban a sacar =(jupe"
Darkel

"Yo he salido en españoles por castellón y no has hecho una entrada al respecto. Estoy indignado."
Fredy

"si en vez de bajaros el sueldo el 5% os hubieran cancelado Lost ya habria habido huelgas ya... si es que... que pichaflojas!"
Darkel

"1,2 y 3. 4, 5 y 6. Yo me calmaré. Todos lo vereis... Cierra el pico Ángel."
Radiactivo-man

""Indiana Jones y El Último Geriátrico". Así tendría que llamarse la película."
RK2

"bueno ahi pitagoras que es? saruman? "miles de discipulos y seguidores""
Darkel

"¡Leire Pajín, menestra de educación, YA!"
Radiactivo-man

"Hala, otro mariquita que ve crepúsculo......"
Inzert

En fin, para cerrar algo en consonancia con el circo vivido esta tarde en Canadá, "te imaginas asistir durante un semestre a la Universidad de Berlusconi, llamada del Pensamiento Libre (debe ser una broma) y recibir clases de Aznar, Bush y Blair. Supongo que tendrías un horario como el siguiente:

8:00 - 9:00 Evasión de la justicia mediante la retención del poder - Impartida por Berlusconi.

9:00 - 10:00 Creación de una tercera vía imaginaria - Impartida por Blair.

10:00 - 11:00 Cómo atragantarse con una galleta en público - Impartida por Bush.

11:00 - 12:00 La descalificación del contrario y repetición de consignas constituye en si mismo un programa electoral - Impartida por Aznar.

12:00 - 13:00 Charla coloquio: "Creación de pruebas que justifiquen una intervención militar" - Conferenciantes: Aznar, Blair y Bush (Importante: en ningún caso responderán a preguntas de los estudiantes que traten de desmontar sus afirmaciones)."

2 comentarios:

  1. 9:00 Ingles con Aznar : "Estamous pensandou en ellou"
    10:00 Ecologia con Bush "Acabemos con los incendios talando los arboles"

    ResponderEliminar
  2. 11:00-12:00 Conferencia de Aznar:
    ¿El bigote de votos?. ¿Por qué es malo que te regalen trajes?.

    23:00-24:00 Clases teóricas con Lucia Lapiedra: ¿Cómo soportar que los políticos te enculen y tomarlo con gusto?.

    Por cierto en la de 12:00 - 13:00"Creación de pruebas que justifiquen una intervención militar", me han comentado que al que haga el mejor análisis de la conferencia indicando dónde estaban las armas de destrucción masiva le regalan un viaje a las Azores con todos los gastos pagados!!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".