domingo, 27 de junio de 2010

Frases y comentarios (107)

Último domingo de Junio. Un domingo lleno de banderas amarillas en Valencia y goles fantasma que valen en Inglaterra pero no en el hemisferio sur. Es decir que sigue en pie el continuo devenir del despropósito sumo. Ahora bien, nosotros a lo que toca. Los nominados de esta semana cargada de inconsistencias:

"Futurama es "los Simpsons" del futuro; genial, mordaz y atacando siempre al sistema de vida americano donde el más tonto puede controlar una central nuclear (lo siento Radioactivoman pero no va por ti) o ser tripulante de una nave espacial."
Fredy

"Del Vasco me ire, si cierta persona quiere, con un grato recuerdo pero con la sensacion de que he sido engañado, humillado, y perjudicado por ciertas personas."
Darkel

"Aunque lo de la excursión de fin de curso lo veo algo así como el canon de la SGAE. Un castigo por algo que no había sucedido todavía, pero se espera que suceda."
Miguel

"Haya paz... La cuestión de fondo es que desde que está Chuchi en ese instituto todo el mundo se quiere ir. Chuchi que les estarás haciendo... ;-)"
Fredy

"me parece haber visto un lindo kraken"
Inzert

"La crueldad hecha persona y blog"
Francesco

"PUBLI: "Vino Parchita" el mejor en sus cenas de amigos o gastronómicas. Ideal para mezclar con refrescos o cualquier sustancia de origen líquido o mixcible. Toña asegurada a la media hora. Efectos secundarios: Normalmente provoca fuerte dolor de cabeza a la mañana siguiente que puede prolongarse a lo largo de todo el día."
Fredy

"¿Para cuando la asociación "Zorropastos" para la degustación de las birras en las terrazas, acompañadas de patatas fritas?"
El Meyer

"Uno de los mayores males del ser humano: la ignorancia. Para muestra los comentarios anteriores."
Wise

"Deberías aprovechar tu abultado sueldo de funcionario para comprar un coche. No sólo te daría movilidad (no temas, un coche más no acabará con el planeta), y te pondría a salvo de las arbitrariedades de otros funcionarios como tú (curioso...) sino que complementaría tu desaprovechada formación como físico: Verías de primera mano lo que es poseer un AGUJERO NEGRO."
Radiactivo-man

Y ahora a preparar la cena, que hay que acostarse pronto ya que mañana tengo ese examen surrealista para el que me convocaron. "Durante todo el fin de semana he tenido que explicar a todo el mundo la razón de que sea el único pelagato que no ha acabado aún".

9 comentarios:

  1. chuchi me ha dicho un exalumno tuyo que contestes a esto .

    "oye chuchi, ¿crees que la camara que anuncian en el carrefur de SONY que vale de precio 299€ es de buena calidad o es una mierda?

    esto es, gracias otra vez"

    ResponderEliminar
  2. Como siempre depende del uso que quiera darle. Para sacar unas fotografías normales (lo que hace 99% de la gente) le sobra, es una buena cámara y la batería dura alrededor de 500 fotografías sin flash (unas vacaciones). En el caso de querer hacer algo profesional, en cualquier campo, es una bacala.

    ResponderEliminar
  3. Un corta y pega de "El país" bastante acojonante:


    Bien sea sobre épocas remotas (Roma) o más contemporáneas (The Pacific), las series históricas campan a sus anchas. Al otro lado del charco, Showtime estrenará en 2011 Los Borgia, que seguirá las confabulaciones del papa Alejandro VI (interpretado por Jeremy Irons) y HBO emitirá ese mismo año la medieval Juego de Tronos. Fox, por su parte, viajará en 2012 a la prehistoria con Terra Nova (producida por Steven Spielberg), y Starz promete dar guerra en verano con la miniserie Los pilares de la Tierra (en España se podrá ver en Canal + y Cuatro).

    Ahora resulta que Juego de Tronos y Terra Nova son series históricas...

    ResponderEliminar
  4. anda claro, y star trek, que narra lo que pasara en el futuro, de una manera muy veridica
    PD.- gracias chuchi

    ResponderEliminar
  5. Anda resulta que Chuchi es el único pringado que no está de vacaciones.

    Ya me parecía a mi que yo era masoca por estar hoy en la oficina solidarizándome con Chuchi cuando nadie más que él en todo el mundo trabaja hoy...

    ResponderEliminar
  6. No, si al final va a ser verdad que ser funcionario es tan horrible, estresante, exigente, agotador, y mal pagado como dicen los funcionarios...

    ¡Habrase visto! que para cobrar la nómina te exijan trabajar a cambio... ¡a dónde vamos a parar!

    Tal vez algun día (aún lejano) además de trabajar, os exijan resultados. Ese día la mitad del personal se quedaría en la puñetera calle.

    NO CAERÁ ESA BREVA.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, estoy con vosotros. Juan, en los artículos del grupo PRISA se nota cada vez más dejadez. Después de la última reconversión (echaron a mucha gente fuera) la calidad de la sección de espectáculos ha caído mucho al igual que la de tecnología (becarios al poder). Y digo PRISA, ya que es generalizado en todos los medios. Por otro lado, aunque resulte extraño, en geopolítica han mejorado bastante al combinar con sus cabeceras en Latinoamérica.

    En fin, que le vamos a hacer, para muchas cosas son más fiables algunos blogs que los medios tradicionales (y con esto no quiero decir que el mío lo sea).

    En cuanto a lo del trabajo de hoy, aún no he terminado (sólo han sido 5 horas de examen) ya que tengo que corregir ahora mi parte para tener las notas para mañana, qué sepáis que me pagarán unos 80 euros extra dentro de 7 u 8 meses a cuenta de vuestros impuestos. A qué eso duele más (es lo que pasa por chincharme).

    ResponderEliminar
  8. Que desfachatez.
    ¿No te dejan cogerte vacaciones y sólo te pagan 80€ por 5 horas y un rato de corrección?.
    Chuchi si fuese tú renunciaba a la plaza porque no hay derecho a que os traten así depués de la descomunal bajada de vuestro pequeño salario.

    ResponderEliminar
  9. jope chuchi.
    80/5 = 16 euros la hora.
    por cuidar un examen no esta mal
    y luego los suspendes a todos, y tienes para medio Ipad D:

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".