miércoles, 9 de junio de 2010

Indy 5, aunque parezca increíble

Pues sí, parece que tendremos quinta entrega de la saga de Indiana Jones. Poco o nada se sabe por el momento del nuevo proyecto salvo que se va a rodar el año que viene y que tendrá como protagonistas otra vez a la pareja padre/hijo, Harrison Ford/Shia LaBeouf, que ya están modificando sus agendas para esta eventualidad.

De todas formas, la otra pareja responsable de esta franquicia, George Lucas y Steven Spielberg, al parecer ya se encuentran ultimando el guión, que en esta ocasión tendrá como eje central el temido Triángulo de las Bermudas, con lo que parece que se consuma el abandono de las tramas que tenían como componente fundamental los viejos mitos religiosos y el trasvase de la ambientación al Nuevo Mundo (algo contradictorio con las mejoras en los sistemas de transporte de los años 50 y 60). En todo caso parece que también toda la parafernalia de efectos especiales que rodea a una producción de este tipo está en movimiento dentro de la famosa factoría Industrial Light & Magic.

En fin, por segunda vez, "los fervientes seguidores de la saga que sueñan con la adaptación del mítico juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis tendrán que conformarse con una historia nueva y obviamente menor".

2 comentarios:

  1. ahora te enteras? yo lo sabia desde hace 2 semanas, aunque no recuerdo como me entere... es lo que tiene la adolescencia...

    ResponderEliminar
  2. "Indiana Jones y El Último Geriátrico". Así tendría que llamarse la película.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".