viernes, 4 de junio de 2010

La imagen de la semana

Siempre que oigo alguna noticia relacionada con los servicios de inteligencia españoles una sonrisa se me escapa. Inteligencia militar, servicios de espionaje, etc, me parecen conceptos que no pegan con España. No se si esto está ocasionado con la lectura de los cómics de Mortadelo y Filemón o por un exceso de visionado de películas norteamericanas, pero mi sentir es ese.

La imagen de esta semana, filtrada como no puede ser de otra manera en un medio de comunicación afín al gobierno (esta clase de exclusivas escapan a las garras de Pedro J. Ramírez), es la de un cargamento de armas en aguas del Mediterráneo:

Tomada de un submarino español, no ha hecho más que incrementar la tensión en el conflicto árabe-israelí gracias a su coincidencia en el tiempo con la masacre de la flota humanitaria turca (otro de los errores de la política israelí, que va perdiendo amigos a marchas forzadas).

En fin, "al menos parece que los tiempos donde un personaje como Luis Roldán podía escapar de nuestro servicio de espionaje durante 10 meses han terminado".

6 comentarios:

  1. y porque dan por hecho que hay armas en el barco?puede que transporten preservativos, o Ipads.
    A todo esto... VAN A SACAR UN VIDEOJUEGO GRATUITO DEL DR WHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y FUNCIONA PARA MAC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te has dejado sin terminar la última frase de la entrada.

    Supongo que será una forma de protesta subliminal por vuestro recorte de sueldo (ya amenazaste aquí con "trabajar"... aún menos...)

    Pero mira que sois vagos.

    ¿Qué hareis cuando España se sume a Grecia y Hungría, el estado quiebre totalmente, y directamente no se pueda pagar vuestro sueldo?

    ResponderEliminar
  3. Lo que no pega es inteligencia y España juntos.
    Somos el país de "pandereta" y lo seguiremos siendo.
    Y por cierto RadioactivoMan te daré la respuesta que te daría Chuchi; si el estado Español llegase a quebrar, sus sueldos los pagaran los alemanes, ya que no pueden dajar que un país como España caiga. Grecia es otra cosa; no ves que sólo tienen piedras y monumento semi-derruidos...

    ResponderEliminar
  4. conspiranciones no gracias! es un consejo de darkel

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=e5JMZljA0s8

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".