miércoles, 14 de julio de 2010

El diablo en el ascensor

A la espera del estreno en España de la ya desastrosa "Airbender, el último guerrero" (2010), que ha sido machacada sin piedad por la crítica norteamericana, M. Night Shyamalan reaparece en el escenario con el primer film de su nueva productora The Night Chronicles (parece que no le gusta rodar proyectos ajenos o que cree que no gana lo suficiente).

El título es bastante sencillo, "Devil" (2010), y su argumento está basado en un relato del propio Shyamalan. Atento, que no tiene desperdicio: "un grupo de personas queda atrapada en un ascensor y uno de ellos es el diablo, con lo que las situaciones más surrealistas pueden tener lugar en tan diminuto recinto".

El primer trailer de esta pequeña producción (tiene tufo a serie B bien pergeñada) es el siguiente:



Los directores de esta película son los hermanos Dowdle, los que perpetraron hace un par de años "Quarantine" (2008), remake del film español "[•REC]" (2007) de Jaume Balagueró y Paco Plaza.

En fin, poco hay que esperar para ver el primer film de la nueva factoría Shyamalan, en principio el 17 de septiembre llegará a las salas comerciales, "con lo que descubriremos lo que puede dar de si Satanás encerrado en un ascensor".

5 comentarios:

  1. acojonate....
    http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/2053.html

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tan mala, que no es digna ni de la sesión de palomitas rancias.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo de las explosiones es acojonante como dices. Lo peor de todo es que tanto Corea del Norte como Israel ya tienen la bomba también.

    ResponderEliminar
  4. Otra magnífica peli para la videoteca de Chuchi, compuesta de magníficos títulos como: Alien 4, El equipo A, Stratego o Monopoli.
    Creo que de las que tiene sólo se salva la saga de "Perseguida hasta el catre".

    ResponderEliminar
  5. Desde el momento que Chuchi se vió entera la de "Jesucristos cazavampiros" ha perdido toda su credibilidad...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".