sábado, 10 de julio de 2010

Más Machete

Cuando quedan apenas dos meses para el estreno de la futura película de culto "Machete" (2010) (ya que aunque tendrá un argumento pésimo, el reparto, procedencia y dirección harán que este film se vuelva todo un clásico dentro del entorno friki) han liberado el que parece ser el trailer definitivo.

En él se hace mucho más hincapié en los actores que participan en esta orgía de violencia y destrucción, que en el supuesto personaje principal de la película, el Machete interpretado o perpetrado (no me mojaré hasta que vea el film) por Danny Trejo.

Bueno, dado que mis ansias de crítico cinematográfico no dan para mucho más hoy, te dejo con este nuevo trailer, que una imagen vale más que mil palabras:



En fin, después de visualizar los tres trailers de esta película, me queda una pequeña duda, "habrá algún momento de respiro entre tanta escena de acción gratuita".

4 comentarios:

  1. esta peli va a ser muy molona :D
    que friki!

    ResponderEliminar
  2. La han cagao. Yo prefiero el trailer original. De todas formas, estoy impaciente por el estreno de la película.

    ResponderEliminar
  3. ¿Acción gratuita o violencia gratuita?

    ResponderEliminar
  4. Mucha acción, violencia gratuita y chicas de impresión... ¿que más se necesita para triunfar en taquilla?

    De todas formas, piensa que podia ser peor, podía ser en 3D ....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".