jueves, 29 de julio de 2010

Y Thor salvó el día

Después de tanta mediocridad y por increíble que parezca, un superhéroe/dios mitológico ha venido ha salvar el día (¿tendrá algo que ver su fresco origen?). Entre la retahíla de trailers presentados durante el pasado Comic-Con de San Diego, uno en especial causó gran debate, el que vas a ver en este blog en breves momentos.

Se acaba de liberar hace una cuantas horas el largo trailer del "Thor" (2011) de Kenneth Branagh (son más de 5 minutos):



A mi personalmente me encanta el toque que le han dado al personaje, acercándolo más al nuevo Batman que a los horrores perpetrados últimamente en base a otros superhéroes. Además de la presencia de elementos recogidos de series y películas previas, siendo el mejor el del martillo que se comporta como Excalibur.

Por otro lado, el reparto es simplemente impresionante: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Tadanobu Asano, Anthony Hopkins, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Ray Stevenson, Stuart Townsend, Samuel L. Jackson y Jamie Alexander.

En fin, está clara mi posición, "¿cuál es tu opinión?"

3 comentarios:

  1. Gensanta delamor hermoso, que peliculas!
    hoy el dia lo salva hasta 2012 vistas las pelis de las 2 primeras entradas :/

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento pero la de la tercera entrada tampoco creo que se salve mucho. Es el énesima vuelta de tuerca para exprimar aún más el concepto super héroe tan explotado ultimamente.
    Vamos que Marvel tiene un filón y si yo fuese ellos comenzaría a sacar nuevos superhéroes con nuevos superpoderes: Gamba-Man con el poder de la indigestión por salmonela,Chuchi-Man lanzando ojete-tulipanes o incluso Pepiño-Man con sus tijeras de recortar obras.

    En fin lo dicho; gracias "internete" por permitirme elejir los contenidos que meto en mi cabeza y no obligarme a tragar bazofia a paladas.

    ResponderEliminar
  3. yo estoy contento que le den mas a este tipo de peliculas que a cosas orribles como crepusculo o similares xd parece ser qeu van a sacar peliculas como linterna verde y la liga de la justicia ademas xd

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".