jueves, 9 de septiembre de 2010

Futuro a cuatro años vista

Hoy he visto un vídeo (vía gizmología) que trata de predecir como acabará la actual explosión de dispositivos móviles dentro de cuatro años. Mientras vivimos el amanecer de los tablets y los móviles de alto rendimiento, conceptos que parecían de ciencia ficción hace unos años poco a poco se van introduciendo y modificando nuestro estilo de vida.

Obviamente los diseñadores de las empresas tecnológicas pueden tomar otros derroteros, pero creo que este vídeo es una buena aproximación de lo que pronto nos encontraremos:



A modo de resumen decir que los móviles me parecen bastante reales, destacando la transferencia Bluetooth de fotografías. En cuanto al iMac de pantalla transparente, éste no termina de convencerme fuera del entorno profesional donde se encuentra. De la chorrada del espejo mejor si no hablo, ya que llegará aunque no quiera.

En fin, no se si sería conveniente que los diseñadores de Apple y otras compañías prestasen atención al vídeo en cuestión, "ya que me cuesta imaginarme una keynote donde Jobs nos vendiese las bondades de un iMirror".

5 comentarios:

  1. Hay a algunos pringados a los que Steve Job, les vendería un zurullo pinchado en un palo. Eso si con una manzana tatuada y con un desorbitado precio para que sólo lo tuviesen los frikis.

    ResponderEliminar
  2. Que buenos los sobaos de la Lupe...






    (la pantalla transparente triunfara en el trabajo. Impide ver porno mientras se trabaja ._.)

    ResponderEliminar
  3. Por favor donde los puedo encontrar? Los sobaos con chocolate

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".