jueves, 2 de septiembre de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (8)

Vamos con mi sección favorita. Por si no lo recuerdas, estoy haciendo un especial seguimiento de la película que a mi entender marca el principio del fin de Hollywood por la estupidez de su génesis y la confección de su reparto (además que jamás se habían tirado tantos millones de dólares a la basura). Me refiero a "Hundir los barcos" (2012).

Hoy hemos desayunado con las primeras fotografías de esa "gran actriz" que va a ser Rihanna (parece que nadie le explicó que en esto de Hollywood es mejor empezar con un pequeño papel en un drama de éxito) metida en el papel de una soldado americana (lo de pececillo en el mar debía quedársele corto):

En cuanto a lo de la fecha de estreno, parece que al final será el 18 de Mayo de 2012 en los Estados Unidos y el 25 en el resto del mundo, "aunque puede cambiar otra vez al igual que el casting, que nos ofrece sorpresas casi semanales".

5 comentarios:

  1. Esta sección aburre y cansa a la vez... Y es que recordemos que nadie excepto Chuchi va a ver esta película.

    Me da que te ha pagado la productora para que promociones su película a través de tu blog, porque sino no me lo explico la verdad.

    ResponderEliminar
  2. lo mismo si la estrenan en 2012 no hace falta verla. Con esto de que se acaba el mundo nos hacen un favor e.e

    ResponderEliminar
  3. Darkel, recuerda que según la profecía Azteca el fin del mundo sería el 21 de Diciembre de 2012, con lo que, salvo imprevisto, tendrían tiempo de estrenarla...

    ResponderEliminar
  4. ô.ô
    lo mismo el mundo se acaba por el estreno de la peli ò.ó

    ResponderEliminar
  5. y si los aztecas habian previsto todo esto? xd seria acojonante que estrenasen la peli el 21 xd y el mundo explotase 5 m despues xd
    5m para ya sabeis, la tipica frase, pos parece que no a pasado nada...


    BIEN YA ES EL MERCADO MEDIEVAL XD

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".