miércoles, 8 de septiembre de 2010

Seguimiento de "Hundir los barcos" (2012) (9)

Lo siento por Fredy, pero la noticia que ha salido hoy del rodaje de "Hundir los barcos" (2012) es lo suficientemente importante para que informe de ella en mi blog. Amigos, la película que iba a contar sólo con actores desconocidos ha contratado al fin a un actor de primera fila, el británico Liam Neeson (el cual está últimamente de capa caída en cuanto a elección de papeles).

No se sabe aún si es a consecuencia del nerviosismo de los productores por el tinte que está tomando el proyecto, o si el actor era un ferviente jugador del juego y por lo tanto estaba interesado en el proyecto, o si han echado al encargado del casting.

Por otro lado esta contratación aclara un poco el argumento de esta futura bazofia cinematográfica, ya que Neeson interpretará el papel del Almirante Shane, que es padre de Sam (Brooklyn Decker, la modelo), que a su vez está prometida con Alex Hopper (Taylor Kitsch, el protagonista), el cual es ayudado por su hermano (Alexander Skarsgård). Vamos, que la estructura de un romance en la marina ya está montada (el verdadero motor de este tipo de filmes). En cuanto a Rihanna, ésta interpretará el papel de una simple cabo (no deben de estar muy convencidos de su registro interpretativo).

En fin, "parece que la película marcha viento en popa, para desgracia del cine".

5 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porque maestro Qui Gon???!!!???
    que te ha hecho la orden jedi T_______________________T

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chuchi por acordarte de que este bodrio me la suda y de que no leeré la entrada. Pero para otra vez por favor no la publiques. Déjala en borradores programada para publicarse el 22 de Diciembre de 2012 cuando el mundo ya no exista.

    Por cierto muy bonita la imagen esa de los Yedais que has puesto y que como no me he leído la entrada no se que pinta ahí.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".