sábado, 25 de septiembre de 2010

Sudán en percusión

Si aún estás traumatizado por el vídeo de Katy Perry de antes te dejo para terminar de desatascarte los oídos una genial iniciativa para apoyar el esfuerzo por salvar lo poco que queda de Sudán. Ese país olvidado por los medios de comunicación y cuyo futuro pende de un hilo, si el referéndum del año que viene fracasa tendrá otra guerra civil que agravará su situación más (algo que demuestra la inanición de ese invento que es la ONU, que cada vez se asemeja más a la Sociedad de Naciones que trata de sustituir sin éxito).

Se trata de una composición musical interpretada por percusionistas procedentes de los lugares más recónditos del planeta. En él se unen rostros famosos de grupos punteros con caras desconocidas en nuestras tierras. Te dejo con esta delicia:


En fin, "una obra maravillosa que explota un concepto clásico, la colaboración de artistas por la paz, de una nueva forma sugerente y efectiva (es lo que pasa cuando alguien utiliza su cerebro más de una hora al día para crear algo distinto)".

1 comentario:

  1. Cuando he leído el título he pensado que seguías hablando de pelis para adultos (de esas que te gustan tanto Chuchi y de las que tienes lleno el Ipad ese...).
    He salido del error cuando he visto la tilde en Sudán...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".