lunes, 11 de octubre de 2010

Campaña ecologista

El otro día retiraron de la televisión británica una campaña de publicidad ecologista que trataba de mofarse del ecologismo a ultranza (ese que está bastante cerca del fascismo). Ahora bien, el método utilizado ha sido considerado demasiado violento. Al parecer no resulta agradable ver explotar a los disconformes, aunque la verdad es que yo no me inmuté al verlo, salvo por la sonora carcajada que solté (será que las últimas campañas de la Dirección General de Tráfico me han inmunizado completamente).

La campaña al completo la tienes en este vídeo de los servicios informativos de Telecinco, "nuestra cadena amiga" (puede que te toque saltar la publicidad):


De todas formas la mejor campaña a favor de la ecología de los últimos años sigue siendo este anuncio de la marca de bebida Smirnoff:


Por cierto, por si algún compañero de trabajo sigue salivando después de ver el primer vídeo. "El vídeo es ficción, esa clase tan fantástica sólo existe en los sueños húmedos del guionista y el botón rojo, que parece sacado de un tebeo de Mortadelo y Filemón, no se puede adquirir en Ebay".

4 comentarios:

  1. ¡Dios, me ha encantado!

    Está más cerca del ecologismo real de lo que podais imaginar. Yo tengo que lidiar con ello por cuestiones de curro, y os aseguro que la gente de ecologiastas en accion, greenpeace y similares tomarían medidas de este pelo si pudieran.

    No basta con mentir sobre temas que desconocen con tal de asustar a la gente y llevarlas a su credo, sus tolerantes métodos los sufrimos por aquí si no somos precavidos.

    En su día me advirtieron que no me olvidara el pase de la central a la vista en el coche (una ficha de identificación con tu foto y la matrícula, para que te dejen entrar en la planta). Pensé que era por evidentes motivos de privacidad, pero no, había una motivación adicional: estabas juntando papeletas para que te reventaran una luna, pincharan una rueda, ó rayaran las puertas.

    Tolerancia, respeto y talante ecologista.

    Lo dicho... si pudieran...

    ResponderEliminar
  2. Bah, Radioactivo-man, mientras no te pongan una bomba-lapa o un cocktel Molotov, lo demás lo paga el seguro.

    ResponderEliminar
  3. Fíate de la Virgen y no corras...

    Si te sirve de referencia, cuando hay manifa eco-progre en frente de la planta, yo voy en autobús por si acaso...

    ResponderEliminar
  4. No entiendo por qué vas en autobús. Simplemente les echaís un poco de uranio por la nuca y verás como no vuelven a ir a montar bulla. ¡¡Dichosos melenudos!!.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".