domingo, 31 de octubre de 2010

Frases y comentarios (125)

Último domingo de octubre con fiesta extranjera incluida. Esta noche algunos de nuestros jóvenes se disfrazarán para la ocasión en la búsqueda de diversión, ya que la obtención de chucherías puerta a puerta y los platos basados en la sempiterna calabaza están descartados de salida. Lo mejor de todo esto son las tertulias de la radio preguntándose sobre el efecto de la globalización de la cultura norteamericana. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Por cierto, ¿os habéis enterado de que ha llegado a Benavente el Circo Holiday? (el circo número uno del mundo)"
RK2

"chuchi dame ideas para disfraces de halloween"
Darkel

"Un respeto a la fiesta de los muertos coñe, que no es carnaval..."
Fredy

"El Ransaan ese no le llegaría ni a la suela a Ángel Cristo en sus tiempos..."
Fredy

"Fuensaldaña pasó a mejor vida..."
José Ángel

"o se trata de una pirada que habla con un pedrusco, o alguien en el futuro fue capaz de descubrir la forma de asesinar la maldita mariposa china"
Yo mismo

"Los funcionarios -para variar- no debéis temer por vuestro trabajo. La tecnología para sustituíros existe desde que en el siglo XIX se inventó el fonógrafo. Bastaría una grabación con el famoso "vuelva usted mañana", ó con las lecciones repetidas hasta la saciedad que soltáis a los chavales. Y eso para los funcionarios más productivos. El 70% podrían ser sustituídos... por una piedra."
Radiactivo-man

"Radiactivo-man, eres una fuente inagotable de "verdades como puños"."
RK2

"Las piedras que puso Chuchi en el blog de pruebas eran en realidad fotos suyas y de sus compañeros de instituto. Radioactivo-man for president."
Fredy

"el correo de chuchi nos recuerda su pasado panadero"
Darkel

"Hawking empezó a interesarse por los agujeros negros cuando se compró su primer coche y se dió cuenta del ritmo al que consumía recursos sin dejar el menor rastro de ellos. Al menos un agujero negro se evapora y termina por emitir todo lo absorbido extrañamente reciclado en forma de radiación. Mi coche lo único que hace es quemar euros. Literalmente."
Radiactivo-man

"menos mal que han cancelado caprica. Menudo esperpento."
Darkel

"Pero ES FALSO que defienda mis tésis con virulencia. Siempre están acompañadas de razonamientos."
Radiactivo-man

"Gran verdad dios mio, es la tipica serie que en vez de conseguir un minimo de empatia con los actores lo unico que consigue es que desees que terminen con ellos de una santa vez :)."
Vijande

"Y por cierto, ya que estamos...... ¿porque no se meten las puñeteras "comunications stones" de Stargate Universe donde no luce el sol.... si cada vez que les apetece se pueden ir a dar una vuelta por la tierra n ohay manera de que la atmosfera sea la correcta :("
Vijande

"Son tristes las estaciones, están mal construídas, mal aireadas, mal iluminadas, mal habitadas. He pasado por muchas -las mujeres somos más frecuentemente usuarias del transporte público- y pocas se libran de ese ambiente rancio."
Sonia

En fin, sólo espero que esta noche no me ataque ningún vampiro u hombre lobo con colmillos de plástico, "ya que mi tolerancia hacia la estupidez tiene un límite, muy alto pero aun así alcanzable".

1 comentario:

  1. Ya que me has dicho que por mi culpa muchas personas no comentan en este blog porque tienen miedo, entiendo que quieres que lo siga haciendo para alejar comentarios indeseables, por lo que hoy me meteré con sonia. Según comentas: "-las mujeres somos más frecuentemente usuarias del transporte público-", cosa que aparte de un comentario un poco antiguo en los tiempos que estamos, me da la impresión de que si lo llega a hacer un hombre se le habría tildado como mínimo de machista y cavernícola.

    Sólo por meter cizaña que a mi me da igual, quede claro...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".