domingo, 14 de noviembre de 2010

Frases y comentarios (127)

Y llegó el domingo, el domingo donde Ferrari fue engañado por Red Bull y Vettel se convirtió en el nuevo campeón del mundo de Formula 1. Por otro lado, aunque siga sin entenderlo demasiado bien, el milagroso Madrid de Mourinho sigue ganando partidos, con lo que parece que habrá que esperar hasta el fatídico enfrentamiento con el Barça para ver la justa medida de este equipo. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Yo es que sólo entiendo de vigas IPE-500... En cuanto a los transistores sólo los utilizo para oír la SER, M80 y Máxima FM,..."
Fredy

"Oh dios Job a ti entrego todo mi dinero..."
Fredy

"Firefly es la caña, de lo mejorcito en ciencia ficción, la primera y única temporada es una forma de reinventar la ciencia ficción..."
Adrián

"Fernando Alonso no existe, son los padres."
Darkel

"nonono xd los padres no existen, son fernando alonso "
The lord of the freaks

"No os entarais pequeños frikis; tanto Fernando Alonso como los padres son invención de Steve Jobs..."
Fredy

"No, lo cierto es que la clasificación no la vi, ni comenté (cosa extraña ahora que me doy cuenta). Así que me limité a escuchar al Lobato durante la carrera y leer la noticia por encima en internet. Ignoraba las condiciones de lluvia, pensé más bien que era porque lo iban a echar (a ver quien lo hace ahora)"
Miguel

"Y por cierto revisa la entrada que parece escrita por un indio navajo."
Fredy

"Pon nombre y apellidos a ese profesor. Yo haré como en el tomate y pondré solo las primeras letras de su nombre y apellido; J.C."
Fredy

"Admito que es difícil elegir entre una producción que en el caso de Les Luthiers es tan extensa como superlativa."
Radiactivo-man

"A ver si Avila es el nuevo Cabo Cañaveral..."
Anónimo

"si belen esteban es la princesa del pueblo, esto deve ser mordor"
The lord of the freaks

"Para los de Benavente: Próximo verano de vacaciones a La Coruña a jugar al Poker. Todos los jueves en el Casino Atlántico TORNEO “VEN A 20”. Este seguro que es para nosotros."
Inzert

"No soy aficionado al cine, pero me da la impresión de que últimamente están cayendo cineastas y actores como moscas. Como sigais así os quedais sin afición."
Radiactivo-man

Por último, sin que sirva de precedente, quiero utilizar como cita final la predicción que hizo Fredy en este mismo blog hace una semana del resultado final del mundial de Formula 1, nunca alguien pudo estar más acertado: "En cuanto a F1. Mi porra es:

- Si Alonso termina la carrera entre los 5 primeros, Webber será campeón del mundo.
- Si Alonso no termina o queda peor de los 5 primeros, Vettel será campeón."

5 comentarios:

  1. RB ha engañado a ferrari... como se le engaña a un niño con una bolsa de chuches.
    a proposito..¿que equipo plantea una estrategia para una carrera, en la que se juega el mundial, previendo que será tranquila?.. Murfy, un ingeniero de la Nasa (ya muerto) y del que os sonarán las famosas leyes que purulan por ahí ya lo avisó:
    "siempre se suponen las peores circunstancias posibles"

    ResponderEliminar
  2. ferrari ha pecado de soberbia. La euforia es el peor enemigo de los exitosos. Si hubieran ganado las carreras al principio del mundial en vez de al final en ferrari, probablemente se hubieran tomado esta carrera como lo que era y no como un entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. Os lo diiijeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que Chuchi ha puesto mi predicción para que luego nadie diga que no no lo dije.

    Estaba claro que todos tenían posibilidades, pero cuando un equipo tiene el mejor coche y sus dos pilotos tienen posibilidades es más fácil luchar contra el tercero.
    Mi predicción se basaba en el echo de que sabía que al final jugarían en equipo y según fuese la carrera sacrificarían a uno u otro de sus pilotos. Y además todo les salió de cara.
    Pero es que me reía cuando el forofo del Lobato (por favor que lo echen ya) decía sandeces como que Hamilton y Button podrían ser aliados y bla, bla, bla. A ver señor Lobato, cuanta más gente esté por el medio, peor. Más posibilidad de toques, percances y fallos. Si Alonso hubiese salido a atacar para ganar, esto no les habrái pasado.
    Y es que como se dice en fútbol cuando sales a empatar terminas perdiendo por 3 a 0...

    Por eso, me congratulo de que Red Bull se haya llevado el mundial de calle. Primero por diseñar el mejor coche con diferencia. Segundo por saber jugar sus cartas hasta el final dejando que sus 2 pilotos tuviesen opciones para tener dos ases en la manga. Tercero por saber leer las carreras mejor y más rápido que nadie. Y cuarto por tener ese puntito de suerte de los campeones en el momento adecuado.

    Prefiría que hubiese ganado Webber, señor donde los haya y no un niñato engreido, pero al igual que Hamilton en unos años se le bajarán los humos y entonces empezará a ser un buen piloto además de ser rápido.

    ResponderEliminar
  5. No sabia donde ponerlo, así que lo planto aquí: He tenido que mirar dos veces dos para ver que estaba en ucronia, estará Jesús enamorado... Menudo cambio de aspecto, a mejor a mi modo de ver la verdad...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".