domingo, 21 de noviembre de 2010

Frases y comentarios (128)

Penúltimo domingo de noviembre, tanto el Real Madrid como el Barcelona solventaron sin problemas los dos partidos que les quedaban antes del gran enfrentamiento de la próxima jornada (la verdad es que los partidos de Champions League de esta semana carecen de interés para la mayoría de los españoles), donde las dos concepciones del fútbol se enfrentarán en un duelo que volverá a ser calificado como del siglo (y ya he perdido la cuenta de cuantos llevamos de éstos). Pero nosotros a la nuestro, los nominados de esta semana son:

"Lord of the freaks... 12 points!!!!"
Lucía Gato

"RB ha engañado a ferrari... como se le engaña a un niño con una bolsa de chuches."
Miguel

"La euforia es el peor enemigo de los exitosos."
Darkel

"No sabia donde ponerlo, así que lo planto aquí: He tenido que mirar dos veces dos para ver que estaba en ucronia, estará Jesús enamorado..."
Bierce 21

"Piiiii-Piiiiii. Esto es lo único que pitará con Chuchi."
Fredy

"No veo Madagascar en ninguna de las listas..."
Fredy

"Con esto se ratifica mi idea de que la decadencia del cine está cerca.
Menos mal que dentro de nada el dios Job lo salvará con alguna de sus propuestas visonarias. Según he leido lo llamará "ifilm" y consistirá en salas con un proyector, varios altavoces y una pantalla blanca sobre la que proyectar las películas. Eso si, todo decorado con manzanas roidas y butacas de piel de Tiranosaurius Rex. Y por supuesto corriendo con iOS 4.2 para dar estabilidad a la reproducción."
Fredy

"es asombroso. Si buscais perseguida hasta el catre en google imagenes, la 3º imagen es el pinguino de linux de RK2 en un post del blog de 2008... lo que hace internete"
Darkel

"El falso puritanismo americano es tan largo como su historia chuchi.."
Miguel

"Es absurdo. La mujer más guapa y atractiva del planeta es Leticia Dolera. Toda opinión en otro sentido es un error explícito que sólo muestra la falta de criterio de quien ose mantener tan absurda postura."
Radiactivo-man

"A Enrique Iglesias le han hecho el Photoshop de la voz."
Zyllan

"Cuando has llegado al Olimpo 1, yo he llegado al Olimpo 2. La victoria de hoy se decidirá en el Olimpo 2."
Yo mismo

En fin, con esto y un bizcocho cierro la semana, "ahora te dejo prepararte para el diálogo de besugos entre Mourinho y Guardiola (amplificado por todos los medios de comunicación) que tendremos que sufrir durante toda esta semana".

4 comentarios:

  1. La máquina de copiar jamones y la SJAE... que deja vu he tenido al ver el vídeo...

    ResponderEliminar
  2. Jo!! Es que a mi el mouriño es de esas personas que si viera por la calle me costaria la hostia no partirles la boca contra la acera, pero que tipo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dos nominaciones la misma semana... tendré que andarme más cuidadoso..

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".