viernes, 19 de noviembre de 2010

La portada que censuró la manzana

Ya sabemos que en los Estados Unidos la corriente conservadora va ganando adeptos día a día. Todo empezó con unos pechos en la sacrosanta Super Bowl (aquí tuvimos nuestro momento Sabrina, pero decidimos de mutuo acuerdo todos los españoles que podría volver a pasar una y otra vez en vez de aterrarnos) y ahora desemboca en actitudes cuando menos esperpénticas.

El otro día no apareció a tiempo la edición de la revista Esquire para el iPad. La razón para ello era que Apple había censurado únicamente su portada (de las páginas interiores ni mu). En ella aparecía como la mujer más sexy del mundo la actriz Minka Kelly, conocida por su papel en la serie Friday Night Lights. Ahora bien, podrías pensar que se trataba de una provocación contra las férreas normas de la Apple Store, pero por contra era una fotografía bastante recatada como puedes a continuación:


En fin, dejando a parte que la chica en cuestión no es ni por asomo mi primera elección como la actriz más sexy del momento, "lo que me hace gracia es hasta donde está llegando el falso puritanismo del que alardean los medios norteamericanos, que traspasa la frontera de lo meramente informativo a lo puramente tecnológico".

4 comentarios:

  1. El falso puritanismo americano es tan largo como su historia chuchi.. no es nada nuevo

    por cierto.. no has respondido a mi pregunta.. ¿puedo ir? ¡poorfa!

    ResponderEliminar
  2. Es absurdo. La mujer más guapa y atractiva del planeta es Leticia Dolera. Toda opinión en otro sentido es un error explícito que sólo muestra la falta de criterio de quien ose mantener tan absurda postura.

    ResponderEliminar
  3. Lo de la excursión lo veo un poco difícil. Pero preguntaré por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre se ha dicho EEUU el país de las libertades... sobre todo de la libertad de expresión. Pero eso sí, todo muy democráticamente realizado, no como esos países que tienen dictadores que censuran las cosas.
    "Tea Party" al poder...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".