sábado, 20 de noviembre de 2010

Quién es quién

El otro día tomando unas cañas en un bar teníamos como fondo musical la cadena de televisión 40 Classic. En un momento dado empezaron a emitir vídeos de Paul McCartney compulsivamente (¿tendrá algo que ver la salida en iTunes de toda la discografía de The Beatles?), se trataba del siempre soporífero Plásticos y decibelios. De todas formas, aunque sea un fan declarado de los Rolling Stones, cierto vídeo me llamó la atención.

Se trataba de la versión de "Let It Be" del Ferry Aid para recaudar fondos para los afectados por el desastre del ferry Herald of Free Enterprise en Zeebrugge (Bélgica). Ahora bien, teniendo en cuenta que esta versión tiene ya 23 años, lo que más nos llamó la atención fue lo increíblemente difícil que era identificar a los cantantes y guitarristas que compartían pantalla con Paul McCartney.

Obviamente la gracia de hoy es que te enfrentes al mismo reto que nosotros. Te dejo la versión completa, que incluye los salvadores títulos de crédito que permiten comprobar cuantos artistas has sido capaz de identificar (a partir del 6:15):


En fin, es curioso como puede cambiar tanto la gente en 23 años, aún siendo famosos. Por cierto, "¿también has caído en la trampa de ver a artistas que realmente no aparecen? Esos voluminosos peinados ochonteros llegan a confundir".

1 comentario:

  1. ¿De verdad utilizas estas diversiones mientras tomas cañas?. Madre mía Chuchi, creo que te aburres más en Ávila de lo que comentas.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".