martes, 14 de diciembre de 2010

La Pe pirata

Cambiando un poco de tercio con respecto a ayer, al fin han liberado el primer trailer de la esperada cuarta parte de la saga de Piratas del Caribe, con otro de esos títulos kilométricos "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Piratas del Caribe 4)" (2011). Es increíble que una atracción de feria dé para tanto.

¿Qué tiene de especial esta entrega? Que la anoréxica Keira Knightley deja su puesto a nuestra Penélope Cruz, buscando un cierto sabor latino del que carecía las entregas anteriores (algo bastante estúpido, ahora que lo pienso, teniendo en cuenta donde está ambientada esta saga cinematográfica).

Como todo producto de diseño que se precie, además (no iba a ser menos) ha sido inundada de la nueva especie fantástica de moda. Los zombies vuelven a su lugar de procedencia (lo de poner vampiros hubiese sido excesivo, pero habrá que esperar a las dos siguientes películas, nunca se sabe) y pondrán a prueba a nuestros héroes:


En fin, más de lo mismo pero en esta ocasión en una saga que jamás ha pretendido llevar a equívocos. Ofrece puro espectáculo sin ninguna filosofía barata de por medio (razón por la cual soy fan de esta películas), lo mismo que pasa en las películas de James Bond, con lo que parece que su longevidad en el tiempo está asegurada, aunque me encanta ver que se han atrevido con el reto de contratar a Pe, ya que es un reconocido cáncer para la taquilla norteamericana (ni las nominaciones ni los Oscars equivalen necesariamente a entradas de cine vendidas). "¿Este será el fin de las andanzas del capitán Jack Sparrow o Penépole se convertirá en una superestrella conocida al otro lado del charco por más cosas que su antiguo noviazgo con Tom Cruise?"

12 comentarios:

  1. ¿Porqué Florentino Perez quiere casar a Iker Casillas? Para tener algo que celebrar este año.

    ResponderEliminar
  2. De que está echo el escudo del real madrid?....De zinc y acero

    ResponderEliminar
  3. Un madridista encuentra la lampara de Aladino y le pregunta: quiero que mi madre resucite. El genio contesta:
    eso es imposible! Luego el madridista dice: pues que el Madrid gane 6 títulos en un año.
    El genio responde: como se llama tu madre?

    ResponderEliminar
  4. que tienen en comun el madrid y el punto de penalti
    que los dos son la pena maxima

    ResponderEliminar
  5. Está Einstein en una fiesta, se acerca a una persona y le pregunta: - ¿Cuál es tu Cociente Intelectual? - 250 - Contesta la otra persona Entonces Einstein comienza a hablar singularidades espacio-tiempo.... Al cabo de un rato, se acerca a otra persona y vuelve a preguntar: - ¿Cuál es tu Cociente Intelectual? - 150 - Contesta la otra persona. Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, conflictos éticos de la manipulación genética,.... Más tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo: - ¿Cuál es tu Cociente Intelectual? - 100 - Contesta la otra persona. Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles,... Después, se acerca a otra persona y le dice: - ¿Cuál es tu Cociente Intelectual? - 50 - Contesta la otra persona. Entonces Einstein comienza a hablar sobre el Gran Hermano, Operación Triunfo,... Al final de la fiesta, va donde una persona y le pregunta: - ¿Cuál es tu Cociente Intelectual? - 10 - Contesta la otra persona. Entonces Einstein dice...: "estarás contento por haber ganado el domingo en el Bernabeu al Valencia..."

    ResponderEliminar
  6. A todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid le han regalado dos coches: si... 2 A6

    ResponderEliminar
  7. Los comentarios de Inzert, lo mejor de esta entrada...

    ResponderEliminar
  8. pffffffff a todo a pe a la peli y a los pichatristes del barsa

    ResponderEliminar
  9. Lo que tiene de especial la entrega es que se basa en el libro "En mareas Extrañas" de Tim Powers (Las puertas de Anubis, Chus), que fue la inspiración para la atracción (y bastante entretenido de leer, aunque no sea tan bueno como Las Puertas de Anubis, echale un ojo) y para Monkey Island...

    Así que la historia, si la respetan, será mejor que la segunda y tercera entrega, con mucho...

    Tienes que investigar más...

    ResponderEliminar
  10. Juan, "Las puertas de Anubis" ya le he leído y me gustó bastante. Por otro lado el artículo iba más por lo de nuestra amiga Pe que por lo que nos ofrece la historia (y ya sabes que últimamente lo de respetar historias lo llevan muy mal en Hollywood, les preocupa mucho más lo de las 3D que el guión).

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué tiene que ver el Barça con Pe? Algo se me escapa...

    ResponderEliminar
  12. Que el Madrid es igual de malo jugando al fútbol que Pe actuando... :-)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".