miércoles, 26 de enero de 2011

Cortometraje (10): Día y Noche

Reeditando el proceder del año pasado, durante los próximos días voy a intentar ofrecerte la mayoría de cortometrajes que han sido nominados a los Oscar de este año. La razón de ello estriba en que es un formato bastante difícil de encontrarse en la televisión o en las salas cinematográficas.

Hoy comenzamos con "Día y Noche" (2010), la propuesta de PIXAR, que obviamente está encuadrada en la categoría de mejor cortometraje de animación. La verdad es que se trata de un corto animado que huye bastante de lo que nos tiene acostumbrados este estudio, con un concepto bastante cercano a lo que se podría esperar de los primeros años de su matriz, Disney. Es un cortometraje donde impera el buen rollo y sin ningún planteamiento filosófico reseñable. De todas formas entra por lo ojos como si de un delicioso pastel se tratase.

Te dejo con esta curiosidad:



En fin, "ya sé que su visionado para más de un lector habrá resultado una perdida de tiempo, pero probablemente lo hubiese gastado tratando de desentrañar los misterios estadísticos insondables con los que se disparan nuestros políticos últimamente".

6 comentarios:

  1. Estas fomentado la piratería, si estuviera la ley Sinde te denunciaría para que cerraran este blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo también.
    Y además te denunciaria a la RAE por no usar correctamente la gramática. Para muestra un botón:
    "como si de un deliciosa pastel se tratase".
    Creo que el día que en barrio Sésamo explicaron el género estabas jugando a la pocha. O eso o es que en "la mula" cuando pusiste a bajar este capítulo, se te descargó "Perseguida hasta el catre".

    ResponderEliminar
  3. pobre chuchi lo que tiene que aguantar jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tigreeeees
    Leooneeeeesss

    Tienen los pelos llenos de calandraaacaaaassss

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".