domingo, 2 de enero de 2011

Frases y comentarios (134)

Primer domingo del nuevo año en curso. Lo más curioso de todo es que parece que ha habido una especie de extinción de ceniceros, como si su simple desaparición implicase el acatamiento de facto de la nueva norma. Puedo dar fe que en Benavente al menos se ha llevado a rajatabla en todos los locales públicos de los que tengo conocimiento por el momento. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infancia, a la ignorancia crepulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico"
Rattenfanger

"Enhorabuena por tu fructífero blog. Te aseguro que es realmente interesante porque yo lo sigo desde hace tiempo y eso que a a mí la ciencia ficción me importa un pito."
Anasabe

"Que conste que llevo 5min descojonandome de la entrada del "evangelio de Inzert""
Miguel

"Yo que esta semana tengo desierto el premio quiero impugnarlo, no se vale conversaciones en persona, en eso hay desventaja."
Bierce 21

"la pista definitiva ha sido lo de la panocha de lady gaga: radiactivo, tu que yo recuerde no tienes ese escote..."
Bierce 21

"Soberana estupided, molestarse en meter en el IOS el Klipton o el Keniato, pudiendo venir con los tonos de Hannah Montana o el escritorio de Bob Esponja, que tienen muchísimos, pero muchísimos mas seguidores que la serie del submarino espacial o los humanos deformados."
Inzert

"Novo annus et adpropinquare foccus blogia de incidat Chuchi alicujus adventu in decade millennium, sus vais a enterar"
Anónimo

"Negaré haber dicho esto, porque no soy un puto friki como vosotros. Pero leches, qué buena pinta..."
Radiactivo-man

"Jesús has dejado constancia escrita de tu opinión que te perseguirá toda la vida..."
Bierce 21

"dios no existe. si existiera no permitiria esto"
Darkel

"Coincido con radiactivo, es una ofensa a la nación española que los funcionarios en estas fiestas no estén limpiando cunetas con lo sucias que están!!!!"
Bierce 21

"Inzert, seguramente no sea de mi incumbencia, pero por que no escribes un dichoso blog!!!!! Si ya lo tienes diem cual es que quiero ir a trollearte macho!!! Todo desde el respeto maximo claro claro"
Bierce 21

"In Memorian: Blogs de Inzert. Esos blog que sólo leia yo, desansad en pad."
Inzert

"A mi la nochevieja me hace sentir... viejo. Soy consciente de que soy una persona profundamente asocial, pero en nochevieja me pregunto si la palabra "sociópata" no me definirá mejor."
Radiactivo-man

"Con el tiempo mi clon-evolución se está acelerando y me parezco cada vez más al señor radiactivo. Odio la nochevieja como las peste!!!"
Bierce 21

"La Audencia Nacional sentencia que la AFE ha planteado bien el pleito pero se debería haber digerido a la Federación Española de Fútbol y no a la Liga, como lo hizo."
CADENA SER (en su página web)

En fin, parece que esta semana que el alumno más aplicado de la clase ha sido Bierce 21, "el problema es que basta con pasarse por cualquier medio de comunicación nacional para extraer un titular que arrase con todos sus comentarios, como habéis podido comprobar".

3 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! chuchi.
    Iba a enviarte a una rubia tipo Marilin para que te cantase el cumpleaños feliz, pero entre la crisis (estoy más pelao que una gamba en noche buena) y que este año las vacaciones han caído tan raras y no voy a estar, me lo reservo para otro año.

    Por cierto, nuestra edad parece que yo no aumenta linealmente...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".