domingo, 16 de enero de 2011

Frases y comentarios (136)

Al final el Real Madrid falló contra uno de los equipos de la parte final de la clasificación, el Almería. Un empate que sabe a derrota si el Barça sigue intratable en su casa, ya que serían cuatro puntos los que separarían a los dos únicos contendientes por el título de Liga. La verdad es que hasta yo mismo me sorprendo de lo que acabo de escribir teniendo en cuenta que nos encontramos a mediados de enero, pero así es la vida. Los nominados de esta semana son:

"Beautiful Girls (1996): Pelicula de pasteleo en la que 4 "warras" como quesos de bola y una gorda apestosa quieren ser penetradas por un par de "machacas" que pasan de ellas. Suena alguna musiquilla en plan bueno, mucha balada de lloriqueo, mientras las tias no hacen mas que quejarse y meterse con todo el genero masculino. Recomendable para todo tio viviente, intenta acercar el mundo femenino para entenderlas algo mejor: sus fobias y odios hacia las modelos, playmates, actrices porno o cajeras de supermercao que no tienen sobrepeso, son generosas mostrando canal, etc etc... tutoriales y confesiones sobre rasurado pubico y deditos, atracones de chocolate y calorias que se convierten en celulitis culera, dialogos sin chicha ni limona. En serio, es entretenida."
Anónimo

"Para relajarme del curro (hoy curré, ayer también, cosas de no-funcionarios), he intentado ver "Terminator Salvation". ¡Terrible ingenuidad! Abrí el archivo, y por curiosidad desplacé hacia la mitad. En la escena emergente escuché "¡Motos Terminator!". Cerré el archivo. Lo borré."
Radiactivo-man

"Bierce, yo no hago entradas, yo uso el grandiosísimo invento del Copy/Paste. ¿Que hariamos sin el?"
Inzert

"PD: como ya he dicho pongo punto tras interrogante porque me sale de los "eggs". O no escriben en este blog como si de un sms a los colegas se tratase..."
Fredy

"Por cierto Chuchi, han fallecido bastantes personas relacionadas con el mundillo del cine y no te he visto escribirles un artículo. Eso se llama discriminación."
Fredy

"Este Chuchi, para un día que puede poner un "in memorian" que entenderiamos todos va y la caga."
Inzert

"Centrándome en el tema del post, que comparto parcialmente; la caída de Anakin al lado oscuro (nótese que digo caída, hace tiempo que deje de ser padawan) tiene momentos memorables y en términos globales no es una mala película de acción sencillota."
Bierce 21

"¿Esa crisis no lo iba a arreglar el 3D?. Eso por lo menos fue lo que yo te entendí hace un añito..."
Fredy

"Sin que sirva de precedente, hoy seré el primero en comentar el artículo de hoy."
Al

"Coñe... que la Shakira está libre..."
Fredy

"Y aprovechando que los comentarios son variaditos, me uno a las condolencias por la ruptura Shakira/de la Rúa. ¿Qué pasa con aquellas letras apasionadas?¿Dónde va el amor? ¿Se destruye o se transforma? Como cantaban los Rita Mitsouko (alguien los recuerda?): 'les histoires d'amour finissent mal...en géneral'"
Sonia

"Y gracias a las series que has visto dobladas tendrias que poner en tu perfil que hablas y escribes Castellano, Castellano argentino, Español y Español chileno."
Inzert

"La 4.3 es un truño."
RK2

"In Memorian: faggot
Que viene a ser en la lengua de Cervantes "maricón""
Inzert

"En un mundo globalizado siempre puedes encontrar a alguien que le ofende lo que haces: mujeres, niños, negros, medio negros, medio blancos, politicos, judios, jueces, abogados, electricistas, profesores, funcionarios, parados, paradas, medicos, enfermeras, carteros con juanetes, juanetes con personas, juanetes a secas, repartidores, cocineros, periodistillas de 3 al 4, los otros periodistas..."
Bierce 21

"Sigamos censurando palabritas y viendo cómo se trafica con sexo infantil y se asesinan esposas. La vida es bella."
Sonia

"In Memorian: Mi memoria
Iba a poner algo pero se me ha ido la olla....."
Inzert

"ah pero no es una broma? gensanta delamor hermoso..."
Darkel

"Va a ser por una buena razon que aqui en Valencia varios cines dedican salas a emitir futbol y opera en formato digital en vez de emitir semejantes bazofias."
Vijande

"In memoriam, mi coche. Durante la tarde de ayer mi flamante buga me ha dejado tirado entre la Valencia profunda y la Cuenca desértica."
Fredy

En fin, después de semejante despliegue de ocurrencias varias "me toca empezar a prepararme para perder miles de fichas ficticias en la timba virtual de maese Inzert, no quiero ni imaginarme la paliza que nos va dar".

6 comentarios:

  1. En la noche que chuchi nos arrasó a las cartas tengo que decir que por fin, leo una crítica decente de una pelicula en este blog.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que lo mejor de la entrada es la crítica de la peli, usando palabras que todo el mundo llano (y esdrújulo entendemos).
    Lo peor que no veo la gracia a la última cita graciosa que pones... :-(

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, unas matizaciones a la entrada.

    Primero de léxico:
    "La verdad es que hasta yo mismo se sorprendo..."
    Ejem, ejem...

    Segundo de falseo de la verdad:
    "el Real Madrid falló contra uno de los equipos de la parte final de la clasificación, el Almería."
    Querrás decir contra el colista, ¿verdad?...

    En fin Chuchi, que se ve que con las prisas de jugar al poker (donde parece que seguiste conservando tu flor ojetera) ya no cuidas ni las entradas del blog.

    ResponderEliminar
  4. In Memoriam Steve Jobs?? Ese se lo plagio a Chuchi.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".