domingo, 30 de enero de 2011

Frases y comentarios (138)

Y la Liga se acabó, el Real Madrid no pudo mantener el ritmo del Barça, así que supongo que tendré que cambiar la temática de mis entradas dominicales. Por otro lado, aunque ya ha dejado de nevar, no quiero obviar mi asombro al regresar a Ávila esta tarde. Salí de Benavente con un sol de justicia y me encontré 3 horas más tarde una copiosa nevada en las inmediaciones de mi casa. Bueno, vamos con los nominados de esta semana:

"Mas que a tu persona, al ramillete de flores del culo"
Anónimo

"Es que nos gusta comentar para hacer mofa y befa de tu persona."
Fredy

"¿Estas diciendo que nuestras vidas se rigen por la filosofia de la ciencia ficción barata?"
Amy Farrah Fowler

"Oh! desastre monumental! Mierdas, heces, excrementos, deyecciones, defecaciones, cagarrutas, chorongos, boñigas, deposiciones, excreciones, evacuaciones, detritus, cacas, cagadas!"
Darkel

"Lo de 'me gusta eso que dices' lo decía por el artículo no por el comentario de Darkel, que aunque es de una fluidez verbal innegable ..."
Sonia

"Chuchi, Chuchi, a ver si algún día bajas de tu nube de bondad que te causa el creerte con un cargo y un sueldo eterno e inmutable."
Fredy

"Me he asomado a los foros, y están que echan humo. Se habla de atropello a la libertad, de golpe fascista, de revolución, de movilización, se convocan protestas...
Yo quiero irme a Burkina-faso."
Radiactivo-man

"Perdón por el pobre estilo de mi mensaje anterior: "vagos y maleantes" es redundante con "funcionarios"."
Radiactivo-man

"Como he dicho: "Spain is diferent". Solo necesitamos pan y circo para continuar siendo escalvos buenos."
Fredy

"¨True Grit¨(me niego a poner la traducción que han hecho) es una estupidez en la que casi me quede dormido. Mala pelicula. Malisima. Pero como es de los Coen, pues habrá que nominarla... Si esta es la forma que tiene de resurgir el Western mejor que se quede escondido."
Juan Raigada

"OSCAR HONORIFICO AL DESCARGADOR MASIVO DE SERIES POR INTERNET:
JESUS RODRIGUEZ FERRERAS por "ME ALEGRO DE LA LEY SINDE""
Inzert

"Pues yo entiendo a Chus:
Calidad subjetiva de una pelicula = Calidad objetiva - expectativas inciales
Siguiendo esta regla es facil que origen se coloque entre las peores. Conozco a uno que la intento ver tres veces y se quedo dormido las tres."
Juan Raigada

"Tigreeeees
Leooneeeeesss
Tienen los pelos llenos de calandraaacaaaassss"
Radiactivo-man

"Yo creo que ha utilizado "Perseguida hasta el catre" y algo de "Física y Química". Detecto también ligeros toques de "El barco" y alguna escena de "Águila Roja".
Pero es mi opinión, bastante infundada por cierto ya que no he visto el video..."
Fredy

"¡¡¡Españoles la pocha ha muerto!!!"
Fredy

"No entiendo que alguien que vive en una permanente fiesta, tenga otro día más que celebrar. Al menos el día del santo podíais dedicarlo a trabajar en serio, y así al menos, podríamos decir que trabajabaís un día al año."
Fredy

En fin, parece que Fredy esta semana ha arrasado y como lo prometido es deuda: "Zarpitas, con un día de retraso te felicito tu cumpleaños (los que cumple es un secreto de estado)"

11 comentarios:

  1. felicidades zarpitas y ahora lo importante:
    Chuchi (y no es broma) mis padres y yo hemos decidido invitarte a comer el martes dia 1 de febrero a nuestro hogar (insisto, no es broma) dado que estare en avila lunes y martes. Si aceptas el ofrecimiento, confirmamelo antes del martes (o el martes por la mañana) para a su vez confirmarselo a mi madre, y quedar en el vasco para acompañarte a mi casa ( no esta lejos pero esta en un lugar poco frecuentado por el chuchi de calle). Espero que aceptes, si puedes claro.

    ResponderEliminar
  2. PD notese que en mi anterior comentario no queria decir que el cumpleaños de zarpitas careciera de importancia sino que no era el motivo principal por el que comentaba la entrada, aunque un motivo muy importante podria haber sido, y de hecho lo era, pero tal vez no tan prioritario. Mas igual de loable. :D

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy conduciendo por la autovia A 7

    ResponderEliminar
  4. 1 2 3 4 5 6 7..........MAMBO!!!!!!!!


    Cuál es el colmo del Madrid? Volverse de Pamplona en Audis a7, circulando por la A-7, y llegar a Madrid y encontrarse la temperatura a -7ºC.


    ATENCIÓN: Cristiano Ronaldo ha cambiado el dorsal de su camiseta. Por cierto, su marca de ropa (CR7) pasa a llamarse CR-7!

    ResponderEliminar
  5. Pero por lo del Madrid, estaos tranquilos, en la final de copa os ganaremos para que tengáis un mejor recuerdo :-)

    ResponderEliminar
  6. Darkel, en principio puedo aunque tengo ese día un horario bastante ajustado. El martes salgo a las 14:00 (no tengo clase a última) y tengo que estar de vuelta en el Vasco a las 17:15 (ya sabes, esas cosas de ser profesor de profesores). En fin, ya me dirás.

    ResponderEliminar
  7. ah pues perfecto. Se lo comentare a mis padres, y ya te digo mañana a que hora podemos quedar:)

    ResponderEliminar
  8. Demasiadas frases de ese tal Fredy.
    Por eso, yo com Fredy_ven_a_20 voy a poner entradas de esas que tanto gustan a Chuchi:


    In memoriam John Barry:

    Un ataque al corazón ha acabado con el mítico compositor de música para cine, John Barry. El británico, de 77 años, ha muerto en Nueva York.

    Barry compuso la banda sonora de hasta 11 películas de James Bond, incluyendo el éxito 'Goldfinger'y 'OO7'.

    Nominado hasta 7 veces al Oscar, ganó la estatuilla dorada en 5 ocasiones: por sus trabajos en Nacida libre (1966), Memorias de África (1985), Bailando con lobos (1990) y El león en invierno (1968). Barry también fue premiado con el galardón especial BAFTA (los Óscar británicos) en 2005.

    Sus arreglos y composiciones se han podido escuchar en infinidad de películas. Destacan 'Zulú' (1964), 'Cowboy de medianoche' (1969), Walkabout (1971), King Kong (1976), Al filo de la sospecha (1985) y Chaplin (1992).

    Barry estuvo un tiempo de su vida viviendo en España por cuestiones de impuestos pero finalmente fijó su residencia en Estados Unidos. Se casó 4 veces. Con su viuda llevaba 32 años de matrimonio. Tenía tres hijos.

    ResponderEliminar
  9. In memoriam Charlie Callas:

    El actor norteamericano Charlie Callas, que brilló en la televisión norteamericana durante las décadas de los 60 y los 70 y que fue conocido por presentar los espectáculos de Frank Sinatra en Las Vegas, ha fallecido a la edad de 86 años en un centro de cuidados de Las Vegas, Nevada.

    Charlie Callas tenía esa cara tan personal y carismática que tienen los verdaderos cómicos. Sus sellos personales eran los sonidos graciosos y sus gestos desternillantes. Quizás por ello fue incluso caricaturizado por Matt Groening en un capítulo de Los Simpson, 'El hombre viejo y la llave'.

    Fue muy conocido por sus apariciones en los talk-shows de la televisión de la década de los 70 (sobre todo en 'The Tonight Show with Johnny Carson') y por su papel de Malcolm Argos en la serie de detectives 'Switch', que se emitió en la televisión norteamericana desde el 1975 hasta 1978 y que logró bastante éxito. Callas también trabajó en 'Legends of the Superheroes', dos capítulos especiales que se basaban en dibujos de Hanna-Barbera o 'Dracula: Dead and Loving It'. Su último cameo fue para la película 'Horrorween 3D', grabada en 2010.

    ResponderEliminar
  10. In memoriam Paco Maestre:

    Había nacido en Mérida en julio de 1957, en una casa muy cercana al Teatro Romano, con lo que su destino parecía estar marcado de antemano. Lo que el destino, inclemente e imprevisible, también había marcado es que el actor Francisco Maestre (para siempre, Paco Maestre) falleciera ayer tras sufrir un desvanecimiento mientras rodaba un capítulo de la serie Amar en tiempos revueltos,donde recreaba la inquietante - y atocinada, como a él le gustaba decir-figura de Celso González. El nada inocente villano que con la complicidad de su mujer (Fiorella Faltoyano) actúa al servicio del perverso y obsesivo Juan Carreño (Andrés Herrera), ex miembro de la División Azul que pretende utilizarlo para que acabe con la vida de su acomodado hermano Lorenzo (Kino Alcántara).
    a popularidad alcanzada por Amar en tiempos revueltos ha oscurecido el resto de la trayectoria de Maestre, que ayer fue trasladado urgentemente del plató donde se rueda la serie al hospital Clínico de Madrid, donde falleció poco después. Según Diagonal TV, productora de esta serie, el actor empezó a sentirse mal durante la grabación de una secuencia de la serie y de inmediato se avisó a los servicios de urgencia, e ingresó en el centro en estado de "parada cardiorrespiratoria". El director teatral Ángel Facio, que le dirigió en montajes escénicos como El balcón,de Jean Genet, dijo que Paco Maestre sufría desde hace tiempo una "patología cardiaca".

    En cine y televisión era un secundario de lujo, uno de estos actorazos de reparto a quien los protagonistas temen, porque son capaces de robarles cualquier escena compartida. Su actividad en el cine comenzó en 1982 con Bésame tonta, juguete cómico con guión en el que colaboró Rafael Azcona. Tres años más tarde saltó a la pequeña pantalla, con una fugaz aparición en un telefile de La huella del crimen y luego en cuatro episodios de Los pazos de Ulloa, donde encarnaba al arcipreste de Loiro.

    El medio televisivo le brindaría más adelante numerosas actuaciones en series como Los jinetes del Alba,Hermanos de leche,La casa de los líos o El comisario.Pero el teatro fue siempre su gran pasión y el medio donde pudo ver realizados sus sueños interpretativos. Actuó en El burlador de Sevilla, Flor de otoño, El burgués gentilhombre, Las alegres comadres de Windsor, Salomé, Androcles y el león, Noche de reyes, La reina castiza, Don Juan Tenorio o en La ópera de la perra gorda.

    ResponderEliminar
  11. Y además para que Chuchi no nos proteste luego, todos relacionandos con el séptimo arte.

    Por cierto que sepaís que he pensado que tendría que poner in memoriam: Juan Luís Galiardo porque el sábado fuimos a ver el avaro y se tuvieron que llevar a este hombre en ambulancia 5 minutos antes de empezar (no sabemos si porque le dió algo o porque estaba en coma etílico.)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".