lunes, 31 de enero de 2011

Terminator es una nena

Hace unos meses ya te hablé de la nueva incursión en el género de la ciencia ficción de la nueva meca del cine, Bollywood (véase: "Y hoy llega el robot más bailarín"). Se trataba de "The robot" (2010), una especie de compendio de lo último que se ha gestado en Hollywood con esa extraña pincelada que les dan a todas las producciones procedentes de la India.

Bueno, dado que su estreno es prácticamente imposible en estas tierras (aunque si ocurriese tal hecho prometo ir el día del estreno a verla con todos los valientes que se atreviesen a acompañarme), te ofrezco un recopilatorio de las escenas de acción más impactantes de esta superproducción, que no tienen ningún desperdicio:



Y, como no podía ser de otra manera en una película de estas características, te dejo con algunos de los temas musicales (el primero de ellos subtitulado al castellano) que la jalonan (después de verlos no volverás a ser el mismo, para qué luego hablen de los videoclips de la MTV):







En fin, con semejante despliegue (unos pocos minutos en una película de 155 minutos de duración), "poco o nada podrá hacer Arnold Schwarzenegger, aunque vuelva a las pantallas, por revalidar su título de robot más cruento".

9 comentarios:

  1. chuuuchi, quedamos mañana en la esquina de "detinta" a las 14:05/14:10?

    ResponderEliminar
  2. A ver, no me malinterpreteis, por favor...

    No es que me importe (en absoluto), ni que me parezca mal (tampoco). Y aunque ese fuera el caso (que no lo es) sería irrelevante. Pero... ¿estas cosas no es más apropiado tratarlas por correo privado?.

    Más que nada por vuestra propia intimidad y seguridad.

    Si yo ahora quisiera partirle las piernas a Suso, por funcionario, sabría cuándo y dónde encontrarle.

    ResponderEliminar
  3. Tu bajatela y yo me apunto a verla :)

    ResponderEliminar
  4. Radioactivo-Man, yo llevo pensando eso años. Y no hablo de partirle las piernas a Chuchi :-), sino de la facilidad con que la gente habla de su intimidad en "el internete" sin darse cuenta de los peligros, y amparados por un falso anonimato.

    De todas formas en este caso antes tendríamos que saber que es la esquina de "detinta"...

    En fin, lo extraño es que a alguien se le ocurra invitar a Chuchi a "jalar", cuando todo el mundo sabemos que incluso sale más barato comprarle un traje de marca, que invitarle a comer.


    De la entrada no comento. Ya que no quiero que nada enturbie mi visión de cómo gobierna a los californianos un terminator T-800...

    ResponderEliminar
  5. Dejando de lado la intimidad (y seguridad) de Chuchi...

    La película del terminator "made in Bolliwood" es genial, me he reido un buen rato... esa hay que verla...

    ¡¡como mola el terminator bailarín y cantaor!!

    jajaja

    (aunque me han sorprendido bastante la utilización de tanto efecto especial en una película de estas características)

    ResponderEliminar
  6. no creo que haya nadie que intente rivalizar con chuchi... y dudo que el unico que puede, chuck norris, se presente alli. Pero si, deberia haberte pedido el correo. o.o

    ResponderEliminar
  7. No hace falta Chuck Norris. Por mucho que imponga, Chuchi tiene un punto débil que le hace vulnerable a cualquiera: tiene cosquillas.

    Lo que pasa es que a ver quien tiene huevos de arrimarse a él y hacerle cosquillas, y no por miedo a recibir un fostio en el intento.

    Cualquier caco que se precie buscará otra víctima antes de ser visto en actitud juguetona con Suso. Que luego las malas lenguas hablan.

    Eso es disuasión, y no un arsenal nuclear.

    ResponderEliminar
  8. Chuchi tiene más puntos débiles. Y sino invitarle a unos cuantos Cacique-Cola y veréis lo "mimosón" que se os pone.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".