jueves, 27 de enero de 2011

Up real

Uno de los conceptos más llamativos que me he encontrado en mis andanzas por la red es el del premake (véase: "Premakes"). Esta semana whoiseyevan, el genio que se dedica a hacer estas maravillas imposibles, a liberado su nueva creación, "Up" (2009) en imagen real.

El falso trailer propone una película que tendría como protagonistas a Spencer Tracy y Kirk Douglas, (un reparto bastante acertado) y la verdad es que obviando el tema de los efectos especiales da bastante el pego, se parece mucho a lo que se podría esperar de la factoría Disney en los años 60.

Te dejo con esta verdadera gozada:



Por cierto, sólo para cinéfilos empedernidos, "¿puedes identificar que películas ha utilizado para crearlo?"

3 comentarios:

  1. Yo creo que ha utilizado "Perseguida hasta el catre" y algo de "Física y Química". Detecto también ligeros toques de "El barco" y alguna escena de "Águila Roja".
    Pero es mi opinión, bastante infundada por cierto ya que no he visto el video...

    ResponderEliminar
  2. Me voy al Epoka, a jugar una pocha de arrastre, donde Chuchi defenderá la Ley Sinde y yo le voy a preguntar por las series, películas y libros que se ha bajado de internet con los medios tradicionales del emule, megaupload, rapidshre, etc. Lo que es lo mismo, SIN PAGAR UN DURO POR LOS DERECHOS DE AUTOR. Como hago yo, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Españoles la pocha ha muerto!!!

    Depongan su actitud y jueguen a algo que de verdad sea divertido y para hombres.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".