domingo, 27 de febrero de 2011

Razzies 2011

Vamos con el primer artículo de este domingo tan cinematográfico. Cuando quedan pocas horas para que se sepa cuales son las mejores películas del año a instancias de los miembros de la Academia (que es una masa completamente imprevisible en su proceder), se han concedido los cada vez más famosos Anti-Oscar, los Razzies, que premian a las peores películas del año.

Con muchas menos categorías que su contendiente, pero algunas con nombres bastante más sugerentes, este año han decidido encumbrar como peor película a la bazofia pseudo-anime perpetrada por M. Night Shyamalan, "Airbender, el último guerrero" (2010), que además se ha llevado otras cuatro pedorretas. En un muy indigno segundo lugar quedó "Sexo en Nueva York 2" (2010) con tres pedorretas.

Ahora bien, dado que tratar de analizar como han podido llegar a esta conclusión es harto difícil ya que no he visto casi ninguna de la películas que luchaban por ganar estas graciosas pedorretas, simplemente te dejo con la lista completa de los premiados para que saques tus propias conclusiones:

Peor película: "Airbender, el último guerrero" (2010)
Peor actor: Ashton Kutcher por "Killers" (2010) e "Historias de San Valentín" (2010)
Peor actriz: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por "Sexo en Nueva York 2" (2010)
Peor actor de reparto: Jackson Rathbone por "La saga Crepúsculo: Eclipse" (2010) y ""Airbender, el último guerrero" (2010)
Peor actriz de reparto: Jessica Alba por "El demonio bajo la piel" (2010), "Ahora los padres son ellos" (2010), "Machete" (2010) e "Historias de San Valentín" (2010)
El peor uso de 3D, cómo para arrancarse los ojos: "Airbender, el último guerrero" (2010)
Peor remake, rip-off o secuela: "Sexo en Nueva York 2" (2010)
Peor pareja en pantalla: El reparto completo de "Sexo en Nueva York 2" (2010)
Peor director: M. Night Shyamalan por "Airbender, el último guerrero" (2010)
Peor guión: M. Night Shyamalan por "Airbender, el último guerrero" (2010)


En fin, "con esta pequeña nota de humor empezamos este intenso día en Ucronía latente, nos vemos esta noche con los tampoco serios Oscar".

4 comentarios:

  1. Por fin una entrada de cine en la coincido.
    Lo que has pasado por alto es que fuiste al cine a ver una "magnífica" película como...MACHETE.
    Otro timo más que te metieron como el del Ipad sin piratear ese que tienes...

    En cuanto a lo de los miembros de la academia prefiero no opinar. Miu gusto rara vez coincide con el suyo. Baste el ejemplo de ayer. Decidí ver "la red social", y me quedé a cuadros de que sea una película nominada a mejor película. Ya solo el hecho de que ganase un globo de oro por ellos me deja perplejo (del de mjor banda sonora prefiero ni comentar).
    En fin, que eso me da muestras de la decadencia de un concurso amañado como este de los Oscars esos.
    Tengo que decir que las últimas películas que he visto en el cine son españolas. Y que han merecido la pena al 100%. Si hubiese ido a ver alguno de los bodríos nominados a los Oscars (excepto Origen claro) creo que al salir del cine hubiese ido a reclamar la devolución de mi dinero.

    ResponderEliminar
  2. En lo de la "Red social" (2010) coincido contigo, en cuanto a "Inception" (2010) ya conoces de sobra mi opinión. Aunque no he visto "El discurso del rey" (2010) aún, sigo defendiendo a capa y espada que "Toy Story 3" (2010) es la mejor de todas.

    ResponderEliminar
  3. airbender me e visto la serie, y la liaron fea con la peli xd


    the lord of the freaks

    usaria mi perfil, pero toy en el wow y hay prisa xd

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".