lunes, 7 de marzo de 2011

Colapsando con REM

Uno de mis grupos favoritos siempre ha sido REM. Nunca me he cansado de escuchar su mítico "Out Of Time", ya sea utilizando una cinta de cassette en mis tiempos de instituto o en la actualidad en el sempiterno formato digital. Mañana el grupo de Athens presenta su decimoquinto disco llamado "Collapse Into Now".

La verdad es que llego toda la semana escuchando el "Collapse Into Now Sampler" en el Spotify (estoy enamorado de este servicio, puedes escucharlo pulsando aquí) y los temas seleccionados son simplemente impresionantes, aunque sin llegar a la calidad de sus primeros discos (creo que es cuestión de costumbre, lo viejo siempre parece mejor). De todas formas no me cabe ninguna duda de que arrasarán en las listas de medio planeta.

Te dejo con el trailer del nuevo disco, algo curioso tratándose de un disco musical (trato de ir lavando la cara del blog antes del verano, por si las moscas):



En fin, "una ración de buena música que espero que vaya limpiando las radios y locales de este país de los insufribles feat, versus y colaboraciones que lo inundan".

7 comentarios:

  1. No esta mal, pero yo prefiero ManOwaR

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, y hoy por hoy Manowar es musica clásica de la buena y si no pegaros un repasito por Achilles Ectasy and Agony

    ResponderEliminar
  3. Pero alma de cantaro, ¿tú que emisoras de música escuchas?.
    Yo es que como voy de extremo a extremo no tengo esos problemas. Ni en M80 ni en Máxima FM aparecerán nunca feat, versus y colaboraciones de esas.
    Me da que es que escuchas los 40 anormales y eso es lo que pasa...

    ResponderEliminar
  4. Rem, Manowar, pedazo mariquitas.

    Sabrina, Bangles, Samantha Fox, Chucha (ó Xuxa), son mejores

    Pero si preferis rabo, todo para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chuchi. Venía de leer lo de los feeds y aplicaciones del ipad y esto me ha relajado. Por fin entiendo un artículo entero.Y el tema mola. Ahora, lo que no entiendo son los comentarios que suscita... ¿pero qué les dan de comer a algunos?

    ResponderEliminar
  6. Si lo dices por mi: PIENSO
    Eso es lo que como. Ñam, ñam... rico Clebuterol para el cerebro...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".