lunes, 14 de marzo de 2011

El retorno de los bárbaros

El pasado fin de semana se estrenaron infinidad de teasers y trailers de las películas que nos acompañarán durante el verano. Obviamente sería pretencioso por mi parte y bastante pesado para ti que te los presentase todos de golpe, así que hoy me quedo con el más curioso de todos.

Bueno, del remake de "Conan, el bárbaro" (1982) poco o nada se sabía hasta el momento salvo por las fotografías que se habían capturado durante su rodaje, de ahí que la mayoría de los frikis del mundo estuviesen esperando como agua de mayo el primer trailer de la lacónica "Conan" (2011) (otra vez jugando a los títulos en España, como le gusta a las distribuidoras volvernos locos). Pues de trailer, Nanai de la China, un teaser esquivo para abrir boca y poco más:



En fin, aunque parece que a nuestro querido Ronon Dex (comentario para forofos de Stargate Atlantis) parece que le va como anillo al dedo el papel, "este oscurantismo cada vez parece más sospechoso. De todas formas habrá que esperar hasta el verano para comprobarlo en las temidas 3D, qué nunca sabes por donde te van a salir".

7 comentarios:

  1. Ronon... Ronon....
    Ronon es cojonudo,
    como Ronon
    no hay ninguno.

    ResponderEliminar
  2. El teaser trailer que han publicado de Conan es bastante malo... Y me da mucho miedo la utilización del 3D para las aventuras del Cimmerio...

    No he encontrado información sobre el guión, salvo que es un nuevo "reboot", aunque no sabemos si usarán el material de los relatos de Howard, de los comics, o vete tu a saber...

    Podrían utilizar la serie de comics "Conan, la leyenda", en la que presentan alguna historia interesante de la juventud de Conan, pero no me hago demasiadas ilusiones...

    ResponderEliminar
  3. A mi en efecto me da eso... Mucho miedo, no es tiempo para esperar que un remake traiga una nueva joya al cine me temo... Pero bueno para eso esta la barra libre no?

    ResponderEliminar
  4. Oyes y de torrente 4 no vas a decir nada? Ocho millones de euros en el primer fin de semana? La mitad de la recaudación del cine español del año pasado?
    ja ja ja es que me troncho

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo porque pusieron Conan el domingo en la Sexta...

    Por cierto, el amigo Schwarzenegger ¿tendrá el típico papel del abuelito que da el relevo al nuevo Conan? :-)
    De todas forma entre ver los mandobles de Conan en 3D o ver los cuescos de Torrente en 3D, creo que me quedo en casa viendo cine serio en 2D...

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tenga nada que ver con el post… lo tengo que decir.

    La "maravillosa" web de El Mundo dice:

    "Tras la explosión, los niveles de radiación superaron el límite legal hasta llegar durante un instante a los 8.127 microSievert, ocho veces por encima del tope recomendado para la salud, según la agencia local Kyodo."

    Dejaré al margen los líos que tienen los periodistas entre Siervert/hora y Siervert/año, pero lo que no puedo ignorar es que los 8127 microSv/hora, el periodista de turno ha los interpretado como si fuesen miliSV, convirtiendo 8 miliSV/h en 8 Sv/h, porque si no no tendría sentido lo de "ocho veces por encima del tope recomendado para la salud", ya que ha interpretado que se pueden comparar así tal cual el máximo legal para personas que no trabajan con materiales radiactivos (1 Sv/año) con la radiación absorbida en el perímetro de la central.

    ResponderEliminar
  7. El debate sobre el tema se encuentra por circunstancias del destino en el "Frases y comentarios (144)". Pásate por él y el resto de lectores te harán algo de caso.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".