miércoles, 9 de marzo de 2011

Tron animado

Después del fiasco de "Tron: Legacy" (2010), o al menos para mi, cabía esperar que la factoría Disney se replantease un poco la franquicia antes de lanzar una tercera parte. Así ha sido, el director de la segunda, Joseph Kosinski, migra a la televisión para realizar una versión en dibujos animados de la misma.

Me refiero a TRON: Uprising, la cual tratará de levantar las audiencias del depauperado canal juvenil del emporio Disney, el casi desconocido por estos lares Disney XD (y eso que lo emiten en el Digital +). En principio llegará en el año 2012, así que la espera será larga para los forofos de la franquicia, aunque este otoño se emitirán 10 micro-episodios a semejanza del desembarco de las Guerras Clon en Cartoon Network (emitidos hace ya 8 años, cómo pasa el tiempo).

Te dejo con el primer trailer, donde al final se listan los actores que prestarán las voces (el reparto es un verdadero alarde de frikismo):



De todas formas, sino puedes aguantar semejante espera, también te ofrezco una versión cómica de la saga, con Facebook incluido:



En fin, "parece que el continuo reciclaje entre los diversos formatos de distribución continua imperturbable en la industria norteamericana".

5 comentarios:

  1. Guardo buen recuerdo de la original Tron (aunque hasta en su momento me fue algo "chirriante" la película) como para ver la "segunda parte"... Creo que dejo la serie animada para los muy frikis...

    ResponderEliminar
  2. Tron Legacy un zarrio de mucho cuidado, una estafa visual en toda regla, donde el contenido no aporta nada.
    La serie, a otro perro con ese hueso...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que estoy es impaciente por ver como resumes las entradas del Ipad 2 en la entrada del domingo... :-)

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".