domingo, 29 de mayo de 2011

Frases y comentarios (153)

Fin de semana español en lo deportivo (en otras lides seguimos igual). El Barça ha ganado merecidamente la Champions de fútbol (dicho ésto a olvidarlo lo más pronto posible) y también la de balonmano (en ese tremendo maracanazo que han realizado los equipos españoles en tierras germanas). Por otro lado, Contador también ha ganado El Giro de Italia aunque haya sido bajo el himno franquista (los amigos italianos cada vez están peor, no entiendo como se puede meter la pata en una cosa tan básica), y Alonso nos ha hecho soñar en la ruleta rusa de Mónaco con su segundo puesto, y gracias por este puesto, ya que en ningún momento estuvo en el punto de mira del asesino de contrincantes que se hace llamar Hamilton (seguro que a este elemento no le sancionan en esta ocasión tampoco). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Anda si pones "V" como ciencia ficción. Y yo que la tenía catalogada como COMEDIA..."
Fredy

"Así de coherentes son los españoles.Decepcionados por un partido de izquierdas porque no hace política de izquierdas,votan a uno de derechas."
Darkel

"La lacra del bipartidismo de este país es culpa de los que son incapaces de comprender que hay algo más que blanco ó negro."
Radiactivo-man

"En fin sigamos todos votando a los de siempre que es lo que nos ordenan... beeeee."
Fredy

"Intento de replicación numero uno, en base al licor que nos pusieron en el chino de Navalmoral."
RK2

"echaré con tu permiso un vistazo por el resto de entradas y no te quejes de nombres que el año pasado en mi tutoría tuve en mi tutoría a un Espinete !!! ¿ te imaginas cómo serála cosa cuando el sujeto en cuestión tenga 60 años? ¿Habrá que referirse a él como Don Espinete? ¿Señor Espinete? ¿Ilustrísimo Señor Espinete? xD"
Cabriola

"Pues sí, nos encanta leer vuestro lloriqueo funcionarial en vez de cosas de cine. Yo no puedo darte caña porque te guste tal ó cual director. Y admítelo, a tí también te gusta que te demos caña, así tienes material para el "frases y comentarios" del domingo."
Radiactivo-man

"Quien se asnima a comprar Penny Flores. Sólo que no tienen Bluetooth"
Inzert

"ay chuchi las flechitas, si es que ya te lo decia yo hace 3 años. Las flechitas, las flechitas!"
Darkel

"Estoy convencido de que el electroshock basado en electrodos estratégicamente situados en el escroto, es más efectivo que las flechitas y la pantalla digital."
Radiactivo-man

En fin, parece que por ahora está vendido todo el pescado hasta la semana que viene, "donde con muchísima suerte viendo como va la temporada tenística nos puede dar una alegría histórica Nadal".

5 comentarios:

  1. frase de la semana
    "Leer la mano no puede ser tan difícil. ¡Coño! Si tiene hasta indice."

    ResponderEliminar
  2. por cierto asombrosa sorpresa la que me he llevado al comenzar babylon 5. Y yo que hacia caso a Sheldon que decia que era mala, pero de momento está interesante O:

    ResponderEliminar
  3. Pero, ¿qué más te puedes esperar de un país que tiene en Berlusconi su primer ministro?

    ResponderEliminar
  4. de primer ministro y primer putero, no lo olvidemos.

    ResponderEliminar
  5. hay otro putero llamado giggs

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".