sábado, 7 de mayo de 2011

Oído en clase (1)

Inauguro una nueva sección en mi blog. Se trata de "Oído en clase", que es una serie de artículos donde recogeré los comentarios o preguntas más impactantes que me hacen los alumnos en clase. Prometo que son todas reales, no han sido adulteradas o rebajadas. La primera es tan surrealista que puede sustentar por si sola este artículo sin tener que entrar en más explicaciones y más cuando la escuchas a las 9 y media de la mañana:

"El chicle da pis. ¿Puedo ir al baño?"

4 comentarios:

  1. el chicle tiene efectos laxantes, este chico por donde mea, por via rectal?
    dios mio como esta el patio o.o

    ResponderEliminar
  2. Una respuesta un tanto divertida a la pregunta de la profesora "¿Qué pensáis de la cocaína?-Que es pasarse de la raya

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es que hace un niño en clase con un chicle, pero eso no estaba prohibido. Joder con los profes modernos, os comen crudos macho!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo del que el chicle da pis es algo conocido mundialmente, así que no se de que os sorprendeís.
    Acaso no leísteis de pequeños la letra pequeña de los "Happy Dent" donde decía que solo se podían consumir dos chicles al día máximo por ciertos compuestos que contenía.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".