sábado, 28 de mayo de 2011

Oído en clase (3)

En alguna ocasión, por muy surrealista que suene, los alumnos se atreven a criticar tu propio método de enseñanza. Piensan que su educación debería ser personalizada, sin importar lo que opinen el resto de sus compañeros o la imposibilidad material de llevar a cabo sus exigencias. Sirva de botón de muestra estos dos comentarios que me soltaron sendos alumnos en clase:

"Si lo hubieses hecho en la pizarra digital hubiese atendido."

"¡Eres un mal profesor! Tendrías que hacer todo con flechitas para que me enterase."

2 comentarios:

  1. ay chuchi las flechitas, si es que ya te lo decia yo hace 3 años. Las flechitas, las flechitas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que el electroshock basado en electrodos estratégicamente situados en el escroto, es más efectivo que las flechitas y la pantalla digital.

    Qué paciencia teneis. Yo en tu lugar habría recurrido a ello hace muuucho tiempo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".