lunes, 23 de mayo de 2011

Torchwood resucitado

Hay series que parecen que tienen más vidas que un gato. Lo habitual es que después de su primera cancelación vayan a dormir el sueño de los justos hasta que treinta años más tarde algún vago ejecutivo se le ocurra que sería buena idea realizar un remake de la serie que le encantaba de joven. Éste es el caso de Torchwood, que parece que tiene algo en su ADN de la serie de donde procede, la eterna Doctor Who, ya que regresa después de su segunda cancelación con dinero americano de por medio.

La cadena que ha ido a su rescate a sido Starz, conocida por estas tierras por la sangrienta Spartacus y por Los pilares del Tierra. Ésta nos traerá a partir del 8 de julio la cuarta temporada, autocontenida como la tercera, bajo el título "Miracle Day". Serán diez episodios que habrá que disfrutar como si fuesen los últimos.

En cuanto al reparto, después de la escabechina de "Children of Earth", sólo quedarán de la primera temporada la ex-policía Gwen Cooper y el inmortal Capitán Jack Harkness, así que serán completados por un reparto estadounidense.

Te dejo con el primer trailer de la serie, pido perdón por la calidad del vídeo por adelantado, pero es que en estos momentos no hay otro:



En fin, del argumento no digo nada, "ya que todos los seguidores de esta serie lo tienen claro, nunca llamarían a Gwen Cooper y al Capitán Jack Harkness si la tierra no estuviese a pocos días de su completa destrucción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".