miércoles, 25 de mayo de 2011

Trailer con sorpresa

Ayer me llamó mucho la atención un nuevo trailer que ha aparecido en la Red. Empieza vendiéndonos la clásica comedia romántica, tan del gusto de los norteamericanos, con toda su miel, pero a mitad del trailer todo cambia radicalmente. No te digo el título de la película hasta después de que hayas visto el trailer, por eso de no estropear la sorpresa.

El trailer en cuestión es el siguiente:



Sí, los verdaderos protagonistas de la función son nuestros queridos teleñecos en su undécima incursión cinematográfica, con lo que empatan con Star Trek por el momento (hasta que llegue la duodécima película de la saga). En esta ocasión el título es un simple y lacónico "Los teleñecos (The Muppets)" (2011).

En fin, "al menos todavía existe alguien el Hollywood con un atisbo de imaginación, no demasiada porque el recurso es viejo, pero que al menos trata de vendernos algo distinto al habitual carrusel de efectos especiales. De todas formas el trailer acaba con una explosión, por si las moscas".

1 comentario:

  1. Intento de replicación numero dos, en base al licor que nos pusieron en el chino de Navalmoral.

    Mitad de 7up (no tenía sprite), un cuarto de Martini blanco y un cuarto de Licor de flores chino.

    Aroma: Idéntico al original
    Color: Mas claro que en el primer intento. Casi igual que el original.
    Sabor: Se puede decir igualito, pero sigue resultando algo mas fuerte.

    La temperatura es ideal

    Mejoras para el tercer intento:

    Añadir la guinda para amortiguar el sabor con dulce.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".