miércoles, 29 de junio de 2011

El trailer que puede ganar un Oscar

El segundo trailer del día tiene bastante más chicha. Desde que se colgó en la Red la mayoría de blogs especializados en cine norteamericanos se han puesto como locos. Todos consideran que a raíz de la visión de su primer trailer, "Caballo de batalla" (2011) puede arrasar en los Oscars, o al menos en las nominaciones.

La verdad es que parece que no están demasiado descaminados, aunque resulte asombroso decirlo. Acostumbrado a trailers donde casi nada se muestra o se juega a despistar al espectador en éste se muestra casi todas las cartas, nadie se va a llevar a engaños cuando de dirija al cine a verla. La nueva película de Spielberg es algo así como un compendio de lo que se debe tener para ganar ingentes cantidades de estatuillas en los Oscars: basada en un best-seller, reparto británico, trasfondo histórico, increíbles localizaciones, banda sonora épica a cargo de John Williams, una historia de amor, etc.

Sino me crees compruébalo por ti mismo:



Así que la única pregunta que surge es la habitual en estas ocasiones, dando por seguras unas 12 nominaciones (esto si que es osado por mi parte), "¿Spielberg arrasará como hizo con un pelotón de soldados o la lista más famosa de la historia, o se quedará en blanco como le pasó con el sol naciente o sus ensoñaciones purpúreas?"

3 comentarios:

  1. Pues por muy mierda que sea, entre una pelicula zoofilica como "caballo de batalla" y una pelicula necrofaga como "campo de batalla", me quedo con la ultima.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es la señora del Titanic?: Me abuuurreee.
    Homer Simpson dixit...

    ResponderEliminar
  3. igual el caballo si que se lleva el oscar

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".