domingo, 12 de junio de 2011

Frases y comentarios (155)

Y terminó la carrera de Fórmula 1 más larga de la historia, casi parecía uno de esos partidos míticos de Roland Garros. Como cabía esperar, entre tanto cambio de ruedas y coches de seguridad, el final era completamente imprevisible. Un trompo de Vettel a dos vueltas del final le ha dado la victoria a Button, el mismo que acabo con la carrera de Alonso. Alguersuari contentísimo por los puntos obtenidos al igual que Hispania que consiguió su mejor posición. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Aunque también porque me acuerdo de aquellas tardes metiendo a Almorox en la cabeza... "sea E un K-espacio vectorial de R^n, definimos determinante como todo endomorfismo de los tensores T2 hemisimétricos sobre F*"..."
Radiactivo-man

"¿que da caña a todos los bandos?... ¿Chuchi tú has visto el vídeo?. Yo solo he visto darle caña a Aznar. Es el único nombre propio que aparece. Y no digo que no se lo merezca pero... joer... Imparcial, lo que se dice imparcial no lo es en absoluto. "
Ana Sabe

"Mis tíos también creen sinceramente que El País es el diario "independiente" de la mañana, y que Gabilondo es un comunicador imparcial."
Radiactivo-man

"Excelente ejemplo del alzamiento y ruina de un pais de maleantes"
Bierce 21

"Evidentemente desde el leon compras el leon y lo vuelvas a comprar, como los peces en el rio que beben y beben"
El troll

"Notifican que las notificaciones notificaran mejor"
El troll

"chuchi tienes un troll"
Darkel

"Y no me ha quedado claro... Tienen un Android tu troll?"
El Meyer

"claro que llevan nosotros un tiempo chuchi. Pues no me ha dicho veces mi madre -"trae el ununhexioo que se me queman las natillaaas"-¿donde esta?-abajo donde pongo los unununtrioos-ah si, al lado del ciclotrón de la abuela-"
Darkel

"Interesante tu análisis sobre la SGAE facilitando el camino."
Juan Raigada

"Hala que chuli, cuantas palabras en negrita"
Inzert

"El problema Juan, y eso daria pa mucho y sin unas cervezas delante es complicado (cuando será la proxima vez sigh!), es un cambio de paradigma, no de modelo."
Bierce 21

"Suerte Juan que no tienes hipoteca y te han pirateado la vida!! "
Bierce 21

"Pena lo de la cerveza, pero aún no se pueden piratear las bebidas alcoholicas"
Juan Raigada

"Mmmmm... Vaya, ya he vuelto a escribir de más..."
Juan Raigada

"Jooo sin cerveja..."
Bierce 21

"Hmmm, me estaba encantando la disertación que os traeis por aquí, pero en cuanto sale la palabra "subvención", me empiezan a salir topos rojos por el cuerpo. Yo creo que la subvención es un eficaz atractor de parásitos, especuladores y jetas que termina por echar por tierra el nombre de quienes recurren a ellas de forma legítima."
Radiactivo-man

"Creo que este es uno de los pocos blogs en todo internet en los que se puede tener conversaciones serias en torno a este tema... Bien."
Juan Raigada

"yo tengo la solucion para el paro. Y lo digo en serio. Si desmecanizamos todo y ponemos a 1000 tios a hacer un coche a mano y recuperamos a los serenos para por las noches y a los pregoneros y a los señores que te llevan el periodico a casa, se acaba el problema. He dicho.! "
Darkel

"Jesús, estoy totalmente contigo."
RK2

"Hoy, de los 21000 mw eólicos instalados, hay disponibles rondando los 500. Descuidad, no saldrá en los periódicos."
Radiactivo-man

"En general hay demasiadas empresas que viven del "comercio de carne", de buscar el negocio rápido, disfranzandose de consultoras y ofreciendo a tanto el kilo de programador o de analista."
El Meyer

"Santificados sean los Ori."
Inzert

En fin, "como has podido comprobar esta semana los comentaristas de este blog han estado más elocuentes de lo que es habitual en ellos, cómo se nota que el verano se acerca por mucho que llueva".

6 comentarios:

  1. "Evidentemente desde el leon compras el leon y lo vuelvas a comprar, como los peces en el rio que beben y beben"
    Inzert

    "Notifican que las notificaciones notificaran mejor"
    Inzert



    Esto no lo dije yo.

    ResponderEliminar
  2. "Santificados sean los Ori."
    Inzert



    No has copiado el resto de la entrada. No hace falta que lo teclees todo, en informática se puede copiar un párrafo grande con la opción llamada "copiar" y puedes colocar el texto donde desees con la opción "pegar"

    ResponderEliminar
  3. Y es más, Inzert, en círculos académicos, si lo haces bien, te dan un doctorado

    ResponderEliminar
  4. Rectificado. Pensaba que eras tú por el estilo de los comentarios, que iban en tu línea. El troll permanecerá en el anonimato.

    ResponderEliminar
  5. Radiactivo me encanto tu comentario xDDDDDDDDDD
    frase de la semana
    "Los captchas son citas textuales de Shakira."

    ResponderEliminar
  6. santificados sean los hijos de los ori
    santificado sea origen

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".