miércoles, 29 de junio de 2011

A la cuarta puede ser a la vencida u otra fantasmada para olvidar

Día de trailers en la Red. El primero que hoy te traigo corresponde a la cuarta entrega de la saga de Misión imposible, "Misión imposible: Protocolo Fantasma (Misión imposible IV)" (2011).

Teniendo en cuenta que la primera película de la saga era pasable, la segunda simplemente horrible (sin tener en cuenta los comentarios machistas que jalonaban la mayoría del metraje y la curiosa reinterpretación de la Semana Santa sevillana) y la tercera llegó a ser grotesca y aburrida a partes iguales, no sé que esperar de esta película de transición. Sí, digo de transición, ya que supuestamente se va a utilizar para despedir a Tom Cruise, que ya no está para estos trotes, y presentar al nuevo protagonista de la saga, el mucho más joven Jeremy Renner.

El elegido para dirigir semejante función es Brad Bird, en esta loca saga que cambia de estilo y director como si de un traje se tratase. No olvidemos que es la primera película de imagen real que firma el director de las impresionantes "El gigante de hierro" (1999), "Los increíbles" (2004) y "Ratatouille" (2007). Qué saldrá de semejante ensalada es completamente imprevisible. Por el momento tenemos que conformarnos con el siguiente trailer, donde abundan sobre todo los fundidos a negro:



En fin, "al menos parece que no puede ser mucho peor que la tercera entrega, aunque nunca se sabe. Por cierto, aunque suene a extraño, no será en 3D".

3 comentarios:

  1. creo que son las peliculas asi de accion en plan operaciones especiales y cosas secretas y eso mas malas que hay. Superan incluso la de "007 Quanto Sol-hace"
    malas con avaricia

    ResponderEliminar
  2. Otro quejándose del sol que hace y del calor...
    Si es que en este país solo sabemos quejarnos de todo.
    En cuanto a la peli en cuestión; ya está apuntada en mi apretada agenda para no ir a verla al cine ni pensar en conseguirla por otros medios ilícitos...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Brad Bird quiere un Ferrari nuevo.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".