miércoles, 22 de junio de 2011

Tom Hanks enloquecido con el chicharrito

Hoy es uno de esos días extraños, mientras se estaba celebrando el día grande de la Fiestas del Toro Enmaromado en Benavente yo me encontraba de excursión en el Parque de atracciones de Madrid. Una de esas excursiones casi obligadas en algún momento de la vida de cualquier profesor de secundaria que se encuentre en las cercanías de la capital de este país. Y créeme cuando te digo que estaba lleno a rebosar de alumnos de institutos de casi toda la geografía española. Todos ellos en bañador o bikini haciendo eternas colas y sus profesores refugiándose en las cafeterías que jalonaban el parque para huir del calor.

Pero a última hora he decidido cambiar el artículo que tenía pensado para hablarte de otra cosa radicalmente distinta. Todos los cinéfilos tienen actores fetiche, actores que defienden a capa y espada aun cuando perpetran los mayores bodrios en pantalla. Ahora bien, a veces también se da el caso contrario, que se tiene cierta animadversión hacia actores consagrados, encumbrados tanto por la crítica como por la taquilla. Para mi el actor que lidera este grupo es Tom Hanks, cuyas actuaciones en más de una ocasión he llegado a comparar con el registro interpretativo de Espinete.

Así que no me aguanto y no dudo en ofrecerte este vídeo de un programa matutino de una cadena norteamericana en español (seguimos con nuestro lento plan de conquista), donde se puede apreciar sus grandes dotes para el espectáculo:



En fin, "sólo espero haberte arrancado más de una carcajada con su baile del chicharrito. Cómo se nota que le tengo manía".

4 comentarios:

  1. Chuchi tu blog cada dia se parece mas al 20minutos. ¿Que sera lo proximo que nos enseñes una foto de un perro con dos chorras?
    Por el recto camino caminan los sabios...

    ResponderEliminar
  2. ¿Será coincidencia que USA empiece a declinar justo cuando empezamos a conquistarla?

    ResponderEliminar
  3. 00:52 ... Tiene Tom Hanks un reloj donde puede consultar el solsticio de verano... O uno de esos de abuela que en lugar del nueve pone el dia...

    Por dios que tio mas sosainas sosainas sosainas

    ResponderEliminar
  4. "darkel dijo...

    Chuchi tu blog cada dia se parece mas al 20minutos"

    La de tiempo que le llevo diciendo cosas parecidas al marujon este....

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".