sábado, 11 de junio de 2011

Un Anillo para gobernarlos a todos

Durante esta semana mucho se ha hablado de la nube de Steve Jobs. De si será un nuevo fiasco de la casa de la manzana agusanada (como gustan llamar algunos de los comentaristas de este blog) o se convertirá en una nueva forma de entender lo que representa Internet. El tiempo lo dirá, pero entre tanta discusión sobre lo intangible ha pasado desapercibido el diseño del nuevo edificio que plantea Apple construir para sus oficinas centrales.

Un diseño claramente friki, con líneas que recuerdan demasiado a míticas naves de varias sagas estelares y demasiado semejante en su concepción al mítico Pentagono, no ha pasado desapercibido para algunos humoristas nerds.

Te dejo con los secretos que contendrá y que nunca Steve Jobs mostrará en una de sus keynotes (obviamente está en inglés aunque creo que se pilla bastante bien la esencia):


En fin, "una pequeña nota de humor para ir cerrando la semana, que últimamente me estoy volviendo demasiado serio".

4 comentarios:

  1. "Santificados sean los Ori."
    * "Bienaventurados sean los hijos de los Ori."
    * "Bienaventurados somos; bienaventurados son los Ori."
    * "Bienaventurados los que creen en ellos."
    * "Bienaventurados sean los Ori que protegen a los que creen en ellos."
    * "Nada tiene vida más allá de los Orígenes."
    * "Bienaventurados sea Origen."
    * "La muerte solo es el comienzo del verdadero viaje."
    * "No teman a los Ori, teman a la oscuridad que oculta los conocimientos del universo. Crean en la verdad de todas las cosas y podrán encontrar el camino a la iluminación."
    * "El poder y la grandeza de los Ori no pueden ser negados."
    * "Aquellos que rechacen el camino a la iluminación deben ser destruidos."
    * "Aquellos que buscan el camino a la iluminación no deben ser descarriados."
    * "Los que abandonan el camino son malignos."
    * "Gloriosos son los Ori, que nos conducen a la salvación, que combaten el mal que nos condenaría al pecado mortal. Ellos derrotaron a los antiguos espíritus y los expulsaron. Y ahora, con la fuerza de nuestra voluntad, apelan a nosotros para que prevalezcamos sobre la corrupción de todos los infieles."
    * "Guíennos por el camino para que podamos triunfar sobre el enemigo de nuestra salvación y estar con ustedes en el final de los finales en las llanuras de la iluminación."
    * "Grandes y sacros ejércitos han de ser adiestrados para combatir a los que abrazan el mal. En el nombre de los dioses, se construirán naves que llevarán a nuestros guerreros a través de las estrellas y difundiremos Origen entre todos los infieles. El poder de los Ori será sentido por todas partes y los malvados serán destruidos."
    * "La única oscuridad verdadera reside en los corazones de aquellos que no siguen el camino, por lo demás siempre hay un grado de luz y allí donde hay luz los Ori lo ven todo."
    * "Nuestro deber no es preguntar, sino regocijarnos en su servicio porque son perfectos."
    * "Los Priores son faros en el camino a la iluminación."

    ResponderEliminar
  2. * "Aquellos que siguen el camino de la rectitud serán elevados."
    * "No compadezcáis al ciego, porque las visiones de este mundo no le suponen un estorbo, sino más bien a vosotros mismos, porque el verá la luz antes que vosotros."
    * "Vida y muerte, luz y oscuridad, esperanza y desesperación. Se produjo la escisión, y en ese día nacieron los Ori. Pero el odio de los que se apartaron del camino verdadero floreció en los oscuros rincones del Avernikas donde han sido arrojados. Y consumido por ese odio envenenaron cuanto tocaron, trayendo muerte, oscuridad y desesperación. Y las almas de sus víctimas no conocieron paz, hasta que los Ori llegaron y les susurraron: “Dormid, porque el final se acerca.” Y en ese día todos se regocijaran cuando los Ori vengan y los liberen."
    * "El Libro de los Orígenes nos dice que los Enemigos de los Ori son impasibles en sus esfuerzos por desviarnos del camino de la verdad, haremos frente a este ataque con toda la Fuerza que nos ha sido dada."
    * "Bienaventurados los que recorren el camino al unísono."
    * "…y aquellos que sean orgullosos y se nieguen a postrarse serán sometidos y convertidos en polvo."
    * "…y Tilius le dijo a los pueblos de las tierras bajas: no busquéis la maldad entre vuestros vecinos, no sea que ésta arraigue en vuestra propia casa." —citado por
    * "Y así habló Zaraya antes de la batalla de los siglos, se dirigió al cielo y dijo: “y el pueblo os entregara a vosotros a los malvados para sufrir el juicio divino donde los pecados serán pesados en la balanza de lo que es justo y verdadero”."
    * "A Amica le fue perdonado su pecado y encontró la forma de volver al camino."
    * "Como Egidius de Valdair tengo que decir cosas que solo se pueden decir a la luz del fuego." * "Estando allí tendido, al sol, con las arenas del desierto a su alrededor, Pedro le habló a la piedra, no con sus labios, sino con su mente, y la piedra derramó lágrimas de agua dulce y su sed fue saciada."
    * "Cuando Hannor Mir cayó de lo alto y aprendió a volar mientras caía, eso si fue un milagro."
    * "Andras eligió cazar al león y fue devorado por su presa."

    ResponderEliminar
  3. jajajaja..... oye..esta logradísimo el diseño ¿eh?

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera que es una copia de la sede de Hank Scorpio...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".