martes, 19 de julio de 2011

Y al fin llegó el caballero oscuro

Bueno, al fin liberaron el primer trailer de "The Dark Knight Rises" (2012), supuestamente la última película de la trilogía de Batman realizada por Christopher Nolan y que tendrá un verdadero final. Así que la única posibilidad de relanzar la franquicia de nuevo será con uno de esos famosos reboot tan de moda últimamente.

Bueno, poco o nada se puede extraer de un trailer que llega con un año y un día de adelanto, de entrada muchas de las imágenes que se ven son de films anteriores, pero cada cual que saque sus propias conclusiones:



En fin, aún no tengo claro que tanto el póster como las imágenes que acabo de ver impliquen la destrucción definitiva de Gotham City, "pero nunca se sabe lo que puede pasar por la cabeza de Christopher Nolan, hasta puede decepcionarnos con la tercera (como hizo con "Decepción") después de maravillarnos con la segunda".

3 comentarios:

  1. "...después de maravillarnos con la segunda".

    Habla por tí. Yo la ví dos veces en el cine, pero no por que me encantase, sino para comprobar como se puede estar dos horas sin decir nada...

    Eso sí, entretener, entretiene, pero justico...

    Christopher Nolan necesita su "Wrestler"...

    ResponderEliminar
  2. uiffff, mira que decir que la segunda de Batman era mala, me parece a mi que las butacas del cine eran supercomodas y como la siesta del primer día fue de lujo, pagaste por dormir otra vez de lujo.

    ResponderEliminar
  3. continuo sin comprender porque no te gustó origen chuchi... puede que sea mala, pero a mi por lo menos me tuvo dos horas largas entretenido y tratando de no perderme absolutamente nada (y de esas películas ya no quedan muchas... )

    un saludo!

    por cierto, al final opté como dijiste por el MSI.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".