jueves, 4 de agosto de 2011

Efectos especiales a gogo

El otro día Inzert, mi traficante habitual de series durante el verano, me pasó en un pendrive un vídeo bastante curioso. En el se podían ver los efectos más espectaculares de esa gran serie que es Juego de tronos (por cierto, a ver cuando me pongo a escribir una pequeña reseña al respecto).

Al contrario de lo que suele pasar las últimas superproducciones cinematográficas de cualquier índole procedentes del otro lado del charco, en lo que concierne a esta serie, los efectos especiales cantan poco y salvo en la escena final, no intervienen decisivamente en el argumento.

Obviamente debe abstenerse de ver este vídeo todo aquel que no haya visto la primera temporada completa o tenga intención de ver la serie en el futuro, ya que en si constituye un enorme spoiler:



Por cierto, sabes que es lo más divertido de todo esto, "que Inzert me pasó el vídeo y probablemente no llegará a leer nunca esta entrada, lo cual no impedirá que deje un par de comentarios al respecto. Aunque por si llega a leer esta líneas voy a agradecerle haberme pasado este vídeo. Qué nunca se sabe".

6 comentarios:

  1. Me he comprado el 5º libro de esta serie, cancion de hielo y fuego y que acaba de salir al otro lado del charco. Tiene la pega de que esta en ingles pero lo leere muahahahahahahaha. chuchi deberias leerlos:_3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una serie muy buena, y lo único que me retiene para que no me lance en picado a leer los libros es que aún no ha escrito todos los que componen la saga (un total de 7 libros, de los que se acaba de publicar el 5)... espero que si siguen haciendo la serie le dará al escritor por terminarlos...

    ResponderEliminar
  3. es que los escribe leentamente. El primero salio en 1996 creo, y anda con el 6º o.o

    ResponderEliminar
  4. http://www.blogdecine.com/trailers/battleship-primer-cartel-y-teaser-trailer

    chuuuchi que te nos duermes en los laureles

    ResponderEliminar
  5. Varios dias después entre en la red social "ucronía constante" y vi que habías puesto otro vídeo.

    Uno de esos que tu traficante habitual de series durante el verano te pasas que son muy interesantes. Basta recordar que ya has puesto varios pasados por mi.

    Así que van tres cosas:
    1. He leído la entrada entera (sí, sí, es cierto)
    2. Obviamente, al vídeo no ya lo había visto y por lo tanto ahora no lo veo.
    3. Te tengo más capítulos en el pendrive para pasarte.
    3. Bobo el que no baje series y pelis de internet.
    4. Abajo los screeners que machacan las descargas i-legales

    ResponderEliminar
  6. Y para completar lo cual no impedirá que deje un par de comentarios al respecto fijate que las tres cosas se convirtieron en cuatro con un bis del nº 3.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".