martes, 2 de agosto de 2011

Frases y comentarios (161)

Y una semana más tarde regresé. La verdad es que algún momento de la semana pasada pasó por mi cabeza acabar con el blog visto los pocos lamentos que provocarían su defunción, pero este día tormentoso parece que le ha dado una segunda oportunidad. En fin, cómo mandan los cánones, primero vamos con la recopilación de vuestros comentarios:

"Cancelada la torre oscura no se si alegrarme o entristecerme..."
Bierce 21

"Perseguir a un Amish con un movil"
Darkel

"Christopher Nolan necesita su "Wrestler"..."
Juan Raigada

"continuo sin comprender porque no te gustó origen chuchi... puede que sea mala, pero a mi por lo menos me tuvo dos horas largas entretenido y tratando de no perderme absolutamente nada (y de esas películas ya no quedan muchas... )"
Miguel

"Esta pelicula carece de una sintesis paraxial que nos puede llevar a pensar en una discordia evolutiva de lo que es el cine catastrofista de fin de siglo, un cine visceral, irreal, exabruptico que conlleva la total nulicion del vidente al observar dichos filmes mientas alucina por la disparidad topografica de eventos melifluos del sistema televisivo actual"
Javier Ocaña

"Matt Damon ha echado kilitos eh, esta empezando a esferizarse."
Darkel

"Noticia cietifica: Hace años chocaron en la via lactea dos planetas, del choque del planeta Nep y del planeta Tuno nació Neptuno"
Inzert

"Me alegro por lo del planeta tuno, aunque eso explicaria la masiva afluencia de tunos en salamanca, abandonando su homeland"
Bierce 21

"Pa cuando algun trailer de alguna peli, que ultimamente nunca pones ninguno."
Inzert

"No sé si se ha comentado por aquí, pero las lumbreras de Columbia Pictures tienen una idea muy original para una película. Spiderman... 1... Otra vez..."
Juan Raigada

"Jo y luego me criticais que piratee, pero si es que se lo merecen hombre!!!"
Bierce 21

"Y eso de los inolvidables años 50... ¿Licencia poética, o nos estás revelando tu verdadera edad?"
Juan Raigada

"Inzert tiene avatar :O el mundo se acaba..."
Darkel

"LA CHUCHI
Si ya te voy conociendo ingrata de mis ensueños, vos decís que soy tu dueño y con otro me engañás. Será porque yo no soy de tu igual clase social y al Centenario no puedo no puedo irme a bañar..."
RK2

"El libro gordo de Peter-ter"
Petete

"Yo de verdad no acabo de entender como muestras con Jocosidad este tipo de frases, es el colmo de desfachatez de un funcionario flojeras. Osea qe tus pupilos no distinguen una derivada de una sierra de calar, y tu, graciosamente, nos amenizas con sus (y por tanto tus) lagunas..."
Bierce 21

"¿pero como pueden proponer siquiera semejante desfachatez? Todo el mundo sabe que mezclar kétchup y mahonesa da lugar a un inestable y peligroso compuesto llamado "salsa rosa" por el color característico que tiene.... "
Miguel

"No insulto a Chuchi, me kejo de que en este blog el SEÑOR PROFESOR pone lo que hago en los examenes y luego ni me da pasta, ni me aumenta la nota, esto es denunsiable a la protectora de mis datos la SJAE esa del Ramóncin"
Alumno disgustado

"ya te cargaste la correccion ortografica. Señor Profesor e Ilustrísimo Regidor del Blog. Yo le hablo de "vuecencia" si tercia."
Darkel

Y ahora os dejo hasta mañana, "cuando el chuchibot entrará de nuevo en funcionamiento hasta que se le acaben los artículos que me tiempo a dejar preparados hoy".

8 comentarios:

  1. Chuchi que la cita de Javier Ocaña por muy realista que sea (que lo es) veridica y similar a la realidad, me la invente. Asi que esa cita me pertenece!!! Perrrfido!

    ResponderEliminar
  2. chuchi, te admitimos un cerrado por vacaciones si quieres, pero una defuncion irreversible, me pareceria excesivo, ¿que iba a hacer yo cada noche, sin tener tus entradas?

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo. Que quieres, que nos suicidemos o nos hagamos Illuminati y pongamos bombas de antimateria por doquier?

    ResponderEliminar
  4. jesus enlatado para el verano lalalalallala

    ResponderEliminar
  5. Estoy de vuelta!

    ResponderEliminar
  6. Anda pero al final esto ha revivido?...
    Si es que no aparezco en unos días y el personal se desmadra, Chuchi se decepciona y Radioactivo no aparece por culpa del amor...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".