miércoles, 21 de septiembre de 2011

Adiós a REM

Bueno, hoy acaba el día con una mala noticia. Uno de mis grupos preferidos se separa. REM después de 31 años sobre el escenario dice adiós. Aunque la ruptura ha sido en buenos términos, todos sabemos que su regreso será casi imposible y aun en el caso de darse en un futuro lejano sería simplemente para pasar por la caja registradora con la chispa ya apagada.

Obviamente la mejor forma de despedirme de este grandioso grupo es poniendo los vídeos musicales de mis temas preferidos. Así que te dejo con mis tres canciones preferidas:







Me imagino que los puristas harían una selección bastante distinta, pero está claro que cada uno se ve influido por la época en la que se encontró con este genial grupo. Así que no puedo dejar de hacerte la siguiente pregunta: "¿Cuál a tu entender es la mejor canción compuesta por el grupo?".

3 comentarios:

  1. La mejor canción de REM para mi es The End of the World as We Know It.
    Y la verdad es que su ultimo disco me ha gustado muchisimo, es una pena que se hayan separado. Ahora, en estos tiempos oscuros del rock con truños como 30 seconds to mars o cosas asi...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y decís que estos tíos llevaban 31 años?
    Pues no me suenan de nada... :-)
    pero es que claro, a mi si me sacaís de Lady Gaga, Merill Cyrus, Pitbull,... no se nada de nada...

    Así que debo decir que lo único que conozco de REM es cuando estoy durmiendo y entro en esa fase del sueño...

    ResponderEliminar
  3. Sin ser un gran fan del grupo (no me va a suponer ningún trauma que se hayan separado), creo que la canción de ellos que más me gusta es sin duda "Losing my religion".

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".