viernes, 9 de septiembre de 2011

El viejo rap que se volvió a poner de moda

En los últimos días los correos electrónicos de los profesores y maestros (unos 700.000 según las últimas estadísticas, para que luego digan que somos cuatro gatos) se han llenado de referencias a nuestra querida Esperanza Aguirre. Ya sabemos que esta señora tiene una cruzada personal contra el sistema educativo público que viene de lejos. De entrada, buceando un poco entre tanto correo me he encontrado con una canción que se emitió en el programa radiofónico No somos nadie hace varios años (para que te hagas una idea, todavía lo conducía Pablo Motos).

La verdad es que es increíble que algunos políticos, que por definición suelen ser altamente adaptables, sigan enrocados en las mismas posiciones legislatura tras legislatura. Sino me crees escucha este rap titulado "Si eres pobre para que quieres estudiar":



En fin, para que luego digan los indignados que todos los políticos son iguales. Por cierto, "al final, a la chita callando, aquí en Castilla y León le han subido una hora a casi todo el mundo eliminando interinos a mansalva. En mi caso no, ya que me la subieron hace dos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".