domingo, 4 de septiembre de 2011

Frases y comentarios (162)

Bueno, gloriosa victoria de España contra Lituania. Para el que no haya visto el partido el resultado final de 79-91 es simplemente engañoso, ya que los dos últimos cuartos fueron simplemente minutos basura. Los habituales, Nadal y Lorenzo, volvieron a hacer de las suyas para firmar otro domingo glorioso del deporte español (obviando el fracaso del atletismo). Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Chuchi que la cita de Javier Ocaña por muy realista que sea (que lo es) veridica y similar a la realidad, me la invente. Asi que esa cita me pertenece!!! Perrrfido!"
Darkel

"chuchi, te admitimos un cerrado por vacaciones si quieres, pero una defuncion irreversible, me pareceria excesivo, ¿que iba a hacer yo cada noche, sin tener tus entradas?"
Miguel

"jesus enlatado para el verano lalalalallala"
Bierce 21

"Anda, un Stargate en la portada del libro."
Inzert

"chuuuchi que te nos duermes en los laureles"
Darkel

"Varios dias después entre en la red social "ucronía constante" y vi que habías puesto otro vídeo. Uno de esos que tu traficante habitual de series durante el verano te pasas que son muy interesantes. Basta recordar que ya has puesto varios pasados por mi. Así que van tres cosas:
1. He leído la entrada entera (sí, sí, es cierto)
2. Obviamente, al vídeo no ya lo había visto y por lo tanto ahora no lo veo.
3. Te tengo más capítulos en el pendrive para pasarte.
3. Bobo el que no baje series y pelis de internet.
4. Abajo los screeners que machacan las descargas i-legales "
Inzert

"pobrecito..despues de hacerse adicto a mac, ahora tiene que usar un xp... ( yo estoy sufriendo un w7... y he decido que definitivamente voy a migrar a ubuntu)"
Miguel

"No hay nada que sufrir en un windows 7, el que diga lo contrario solo quiere una excusa para pasarse a Linux y disfrutar de "todo" el software de ocio disponible, que es un porrrrrrrrrooooooooooon"
Bierce 21

"Debemos suponer que el soldado es idiota y pretendia atacar a los alienigenas con compresas o es que es "la frase" de la pelicula y debemos suponer que es muy profunda?"
Darkel

"La peor película de ciencia ficción de la historia es "Campo de Batalla la Tierra"."
Juan Raigada

"Que sepas, que el otro dia en Canada estaba extremadamente aburrido y entre a ver "Cowboys y Aliens" y lo mejor de la pelicula con diferencia fue el trailer de "Hundir la Flota" en pantalla grande :):):) "
Vijande

"Aquí tendrias que "aver" puesto un video pa "haber" quien lo veia"
Trezni

"Visto lo visto y puesto que es un funcionario con pasta el que dice esto propongo que este blog cambie su nombre a "vaguería latente2 o en su defecto "ratería latente"... "
Fredy

"+1 rateria latente... porque digo yo que no se como puede un blogger vivir sin ineternet elsewhere, jesus no es el guru que todos pensabamos... "
Bierce 21

"Tanto viaje y el trabajo ocioso de funcionario han echado a perder al Chuchi que conocíamos hasta convertirlo en una mera sombra de quien era."
Fredy

"Mirad Zapatero que malo es, va a subir el IVA de los CHUCHIS"
Darkel

"Chuchi returns..."
Fredy

"¿Y que Resines sea el barman de Cheers en la adaptacion española a punto de estrenarse no te hace desear que un meteorito gigante nos transforme en "La Atlantida II" y nos mande al fondo del Atlantico? "
Vijande

"Un globo, dos globos, tres glooobooos. La vida es un globo que se m'escapó."
Fredy

"La droga es muuuuuuuu mala jesus muuuuu mala, deja el estramornio ese o lo que hayas acostumbrado a tomar con el café"
Bierce 21

Y ahora os dejo hasta mañana, que voy a seguir indagando en las entrañas del león que acabo de encerrar en mi ordenador. "Por el momento me siento como Luke Skywalker al final de "El imperio contraataca" (1980) cada vez que me siento ante él".

1 comentario:

  1. A las barricadas deberíamos ir todos y dejarnos de tanto blog y tonterías de esta índole.
    Panda de vagos...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".