domingo, 25 de septiembre de 2011

Frases y comentarios (165)

Otro domingo caluroso, parece que el verano no quiere irse. En lo deportivo se vuelven a cumplir las constantes que vemos semana a semana, de ahí que no vaya a adentrarme en el tema (véanse las últimas 50 entradas dominicales). Así que vamos con los nominados de esta semana:

"Que bueno es Apple. Y desde que se dedica a pagar abogados y sobornos a jueces para que les acepten sus denuncias a las empresas que les comen el morral en vez de a seguir innovando, aún más..."
Fredy

"¿O alguien piensa que el político de turno saca tajada de contratar profesores?"
Fredy

"Oe oe oe oe... Españaaaaa... (Póngase música a discrección imaginativa del personal). Cómo mola ganar todo, y ya si es a los franceses, tiene un plus de alegría y recochineo... Esto es insano, lo sé, pero me alegro más si ellos pierden. Dios me castigará por mis malos sentimientos."
Ana Sabe

"Nótese en esta entrada la omisión chuchística de cualquier referencia al fabuloso partido del real madrid en levante..."
Darkel

"Ya vemos que a Chuchi le quitas la victoria del Madrid y solo comenta de Basket o como mucho de tenis... y alguna vez de Alonso para despistar..."
Fredy

"Parsons y Dinklage son muy majos :D"
Darkel

"Sigo sin ver entre las series premiedas ni "El barco" ni "Ágila roja"."
Fredy

"Coño!!! no sabía que los estadounidenses hablaban tan bien el castellano como para componer esa cancioncilla."
Fredy

"Así que debo decir que lo único que conozco de REM es cuando estoy durmiendo y entro en esa fase del sueño... "
Fredy

"¿Y Sheldon Cooper qué opina de esto?"
Radiactivo-man

"impresionante, de aqui a 10 años, Spielberg venderá sus sueños, grabados en HD y 3D como superproducciones cinematográficas..."
Miguel

"Chuchi me voy yo a islandia con vosotros a reactivar volcanes!"
Darkel

En fin, ahora me voy a preparar la maleta que mañana me voy una semana a La Rioja para explorar con mis alumnos unas Rutas Científicas que dicen que hay por ahí. "Obviamente que haya artículos esta semana dependerá de si tengo conexión a Internet o no, como es costumbre".

3 comentarios:

  1. Jesus, a falta de verlo, las noticias no son esperanzadoras para tu terranova... me temo... como no te esté gustando fallenskies estas apañao...

    ResponderEliminar
  2. ¿Otra vez Chuchi de vacaciones?
    Pero, ¿no habeís tenido bastante con los dos meses de verano?
    Y anda que otra vez la excusa de no tener internet...
    Pido donaciones para comprarle al pobre Chuchi una tarjeta 3G de tarifa plana.

    ResponderEliminar
  3. Chuchi, se de buena tinta que ya volviste de las Jornadas esas en el campo con tus esclavos colegiales. Escribe copón

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".