martes, 4 de octubre de 2011

Frágil

Ya respondida la pregunta de ayer (está por ver si la implementación de Siri funciona como mostraron esta tarde), hoy he elegido un curioso vídeo que cada vez que lo veo le saco más dobles sentidos.

La mayoría de los lectores de este blog saben gracias a mi labor informativa que la edición americana de Barrio Sésamo suele recibir visitas de los más variopintos artistas. Obviamente el paseo triunfal de Modern Family (serie que empecé a ver esta semana) por los Premios Emmy no ha pasado desapercibida tampoco por este ficticio barrio. No digo más por el momento, te dejo con este curioso corte que tiene como protagonistas al actor Jesse Tyler Ferguson y a mi ídolo, Triqui, el famoso Monstruo de las Galletas:



Está claro que cualquier persona que haya visto la serie habrá alucinado tanto con la elección de la palabra como con el comportamiento de Triqui, nada alejado del personaje homosexual con el está casado en la serie el personaje que interpreta Jesse Tyler Ferguson. Lo mejor de todo es que cuando lo ves por segunda o tercera vez le vas sacando más chicha.

En fin, "parece que el guionista que perpetró el guión de la aparición de Katy Perry en el programa no fue despedido y sigue cachondeándose del personal programa tras programa".

2 comentarios:

  1. ¿Ese es todo el resumen que puedes hacer de las novedades de la secta Apple?
    A sí, que es que no presentaron nada más que eso y el resto fue mirarse el ombligo para decir lo buenos y maravillosos que eran...
    Por cierto que el primero y el segundo idioma más hablado en el mundo no tengan cabida en el Siri de principio dice poco a favor de la inteligencia de Apple.

    ResponderEliminar
  2. Jesus me temo que ves tanta homosesualidad por ahi que o estas a rebosar de ella y te sale por los ojos o no entiendo lo de " elección de la palabra como con el comportamiento de Triqui, nada alejado del personaje homosexual con el está casado en la serie el personaje" No lo veo nada claro

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".