domingo, 30 de octubre de 2011

Frases y comentarios (169)

Domingo del único puente que voy a tener durante todo el curso, hasta la crisis ha llegado a las aulas. En cuanto a lo deportivo, el Real Madrid se coloca líder en solitario de la Liga asombrosamente y Alonso vuelve al podio con su troncomóvil después de la enésima victoria de Vettel, mientras Massa y Hamilton siguen en su lucha particular por mandarse al hospital. Pero nosotros a lo nuestro, los nominados de esta semana son:

"Exactamente, han conseguido que en España y Rusia se estrenen las películas antes. El siguiente paso será negarse a estrenarlas. O eso, o tienen que implantar ya la distribución digital (en DCP, no en mkv). Ya veremos..."
Juan Raigada

"Chuchi misma pregunta que hace dos findes. Este vas tambien para benavente tierra de paganos?"
Darkel

"Cuando piensas en bostezo previo y comic no estaras pensando en "nuestro" capitan trueno"
Bierce 21

"Alguien deberia decirle a Timberlake que no sirve para cantar, pero que todavia sirve menos para actuar. Asi que se lo digan desde el cariño: 'Mira majo, es que no, es que eres un manco'"
Darkel

"Que mal, pero que mal, tienen que estar las cosas en el cine comercial para que vea el trailer y piense que al menos es una historia medianamente interesante."
Juan Raigada

"Otra peli más con el argumento "universal": El bueno gana al malo y se queda con la chica."
Al

"No entiendo como empezando con buena materia prima, se puede hacer algo que pinta tan regulero ya en el trailer."
Bierce 21

"Pero todo esto es "purriela", pues el marketshare de Android habla por si solo... Ains que estulte es el genero humano"
Bierce 21

"Bierce, has cometido un grave error. Has utilizado la palabra que empieza por W en un contexto no negativo. Se te van a comer vivo."
Radiactivo-man

"Si os fijais un poco bien vereis a mi profesor de diferenciales. Por aquella epoca ya ejercia el hombre."
Darkel

En fin, lo único reseñable de esta semana es que por segunda vez en poco tiempo Fredy no está entre lo elegidos, "será que ha decidido emular al desaparecido Massa, el cual no ha pisado podio en todo el año".

4 comentarios:

  1. Chuchi la peli de 'Tintín' muy muy bien. Excelentemente rodada. Las pegas, que el doblaje es un poco malo... y que no sigue para nada la estructura de los comics en los que se basa, si no que coge aqui y alla. Queda bien si, pero para los fans es raruno.

    ResponderEliminar
  2. El emule que antiguo... Descarga directa powa!!!

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".