miércoles, 23 de noviembre de 2011

El ataque alienígena definitivo

En la mayoría de la obra de Gene Roddenberry (y en otras sagas como Babylon 5 o Stargate) los alienígenas más peligrosos siempre han sido los provenientes del espacio interdimensional. Basta con recordar la Especie 8472, que atemorizaba hasta a los Borg. Bueno, que pasaría si cruzásemos una especie interdimensional como esa con la parafernalia militar de los Predators, pues que obtendríamos el alienígena asesino perfecto.

Pues eso es lo que nos propone "La hora más oscura" (2011), la segunda película de Chris Gorak, un veterano técnico que ha trabajado en innumerables producciones del género. Bueno, vamos con el trailer alternativo (¿mood piece?), que no se olvida de ninguno de los tópicos que rodea este tipo de producciones (y en las socorridas 3D, no se vaya a decir que le falta algo):



Poco más que contar, salvo preguntarme cuándo ha dejado de ser Nueva York el centro del Universo. "¿Moscú? Bueno, creen que lo arreglan haciendo que los únicos supervivientes sean los norteamericanos. Pero eso a mi entender es lo increíble de la función, más que los alienígenas energéticos sedientos de átomos humanos."

6 comentarios:

  1. Madre de dió. Y me quejo de Blade Runner...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo malo es que los personajes serán planotes y sin sustancia. No tiene porque estar mal a priori habra que darle una torrenttidad...

    ResponderEliminar
  3. Una metáfora sobre las últimas elecciones?

    ResponderEliminar
  4. @Juan jajajajajaja me parto y me mondo, estamos paz por las risas de ayer!!

    ResponderEliminar
  5. En el día mas claro, en la hora más oscura,
    la maldad no escapará a mi vista!
    Que aquellos que realizan la labor del mal,
    teman a mi poder... ¡la luz de Linterna Verde!

    ResponderEliminar
  6. Se que no tié na que ver con el resto de comentarios pero os reto a ver si alguno es capaz de cantar esta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=ov4epAJRPMw

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".