sábado, 26 de noviembre de 2011

El avance que luce como un trailer

Ya sabes que desde hace tiempo considero que el cine se está muriendo en un último espasmo circense, que las 3D son como los últimos grandes circos de tres pistas, para asombrar al público con simple pirotecnia visual. Ya sé que sigo haciendo referencia a algunas películas que prometen vaciarnos el cerebro a marchas forzadas o a otras que prometen llevar al Séptimo Arte al siguiente nivel, al que ya ha llegado por ejemplo el teatro bueno (sigue habiendo del malo, qué le vamos a hacer), pero no para de asombrarme el salto de calidad que está dando la televisión por cable norteamericana.

De entrada la mayoría de conversaciones con mis compañeros de trabajo al respecto del mundo audiovisual ya no giran alrededor de que película es mejor que la otra, sino de que serie es mejor que la otra. Ya sé que mi ego acaba de subir un par de enteros, pero son cosas de la vida, el que la tuvo, la retuvo.

Bueno, mientras sigo fascinado con cada nuevo capítulo de Boss (la mejor serie del año por el momento), nos llega el primer avance de la nueva propuesta de HBO, Luck, que luce como si de un trailer cinematográfico se tratase, con estrellas hollywoodienses consagradas y un director que vuelve al medio que le vio nacer:



En fin, lo único que lo desenmascara es la carencia de la habitual banda de color al inicio. Por cierto, "después de ver este pseudotrailer ya la he apuntado a mi lista de próximas series a seguir, así que misión conseguida".

4 comentarios:

  1. Ahi donde me veis he vuelto a escribir en mi blog
    http://espacioprofundocero.blogspot.com/

    Un par de preguntas:
    1) como pongo letras de colores? es que de la forma normal no me cambia el color
    2) como hago para que la gente pinche en las fotos y les salgan mas grandes?
    asiaas

    ResponderEliminar
  2. Lo de las fotos no tiene ningún sentido, Blogger simplemente genera una etiqueta Html, así que prueba a ver la entrada con otro navegador.

    En cuanto a lo de las fotografías, tú súbelas con el tamaño que quieras, que al pulsar sobre ellas se verá de ese tamaño, Picassa no lo restringe a no ser que sean simplemente inmensas.

    ResponderEliminar
  3. Tras los últimos fracasos haciendo caso a Chuchi-cinéfilo, no veré ninguna película o serie recomendada por él, mientras su conclusión no haya sido contrastada por otras personas con criterio objetivo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con que Luck por su calidad de producción y la categoría de sus actores promete ser el éxito del año. No puedo esperar para ver los capítulos en enero.

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".