martes, 1 de noviembre de 2011

El regreso de The Cranberries

Al fin, una de mis bandas favoritas regresa con una nuevo disco de estudio. The Cranberries lanzará el 13 de febrero de 2012 "Roses" después de una década dedicados a los demasiado rentables recopilatorios. Obviamente queda aún mucho para poder saber algo de lo que traerá el nuevo disco pero como es costumbre en el nuevo mundo digital han lanzado un primer single en la página web de la revista Rolling Stone (la verdad es que está empezando a ser un poco cargante esto de los lanzamientos en un único medio).


El nuevo tema se llama "Tomorrow" y mantiene el mismo sonido que llevó a esta banda irlandesa a lo más alto de las listas. Puedes escucharlo pulsando aquí.

En fin, ya era hora de que tuviésemos una buena noticia entre tanto retiro y separación, "aunque no creo que vuelva a ver un concierto en directo suyo, aún me acuerdo de Dolores O'Riordan bailando como si de un telebabie se tratase en el último al que asistí".

2 comentarios:

  1. No se como puedes poner una noticia musical de The Cranberries el mismo dia que JUSTIN BIEBER SACA NUEVO DISCO.

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente los Zombies estan muy de moda si...

    ResponderEliminar

No dudes en comentar este artículo si te apetece. Sólo pedirte un pequeño favor: "no utilices abreviaturas que atenten contra nuestra lengua común".